LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 30 de julio de 2009

Ese hombre

Parece que llegó a convertirse en el tipo más visto a partir de las 21 horas. Con su cara de bonachón, con sus canas de experiencia, con su calvicie de esperanza, con su voz de calidez y contención. Una sonrisa cómplice y seductora. Unos ojos brillantes y honrados. Parece que es Grande Pá, pero no, es "Don Carlos".
Tan humilde que se nombra a partir de la voz de uno de sus obreros. Ese que consulta y decide. Ese que no se esconde como Messi en eliminatorias y que inscribe a todos sus trabajadores en la AFIP. Hasta al más gordito con cara de border. Ese que se pega una gran blanqueada nacional y popular como manda nuestra motorman Cristina.
Anoche nos emocionamos en la redacción de Los Ludditas pensando en que quedan un puñado de horas para seguir escuchando ese "Bien Don Carlos". Para seguir viendo el puño de apoyo de un pelado de experiencia que emplea Don Carlos y los abrazos y aplausos de todos los cumpitas.
Hasta empezamos a discutir sobre de qué concha es la fábrica de Don Carlos. Unos decían carpintería, otros que armaban aviones, otros locomotoras. Pero los más humildes y sensatos apostaron por la heladería y hasta se escuchó que podía ser un establecimiento de producción de bolitas.
Pero bueno, vaya desde este espacio un verdadero homenaje a este machazo del movimiento nacional y popular que es este Don Carlos y levantamos las copas diciendo lo que ya es un himno para todos: "Tuto boum, tuto legal".
BIiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeennnnnnnnn DDDDooooonnnnn Caaaaaaaaaaaarrrrrlos.

2 comentarios:

asamblea de trabajadores losludditas dijo...

por qué no blanquean a los periodistas de este blog caraduras

Anónimo dijo...

cumplan con el estatuto del periodista sinverguenzas