LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 15 de julio de 2009

Los pibes del "Fino" en las gateras

Qué linda noticia, amigos porteños. Votantes de las nuevas derechas por una ciudad que de una vez y para siempre se llame Palermo. Sí, desde la General Paz hasta los veleros del Puerto Madero, del aeródromo municipal hasta el último hierro podrido del Dock, pasando por Puente Uriburu y finalizando en el magnífico autódromo Oscar Alfredo Gálvez. Todo, todo, todo reprimido y desalojado al instante por la nueva Policía de Maurico y Gabi.
Los diarios nos cuentan que los 700 pibes del "Fino" Palacios están como locos en la Gran Academía de la Polícia Metropolitana "Carlos Balá" para salir a acechar y erradicar ese famoso y sospechoso "no sé qué" de las callecitas porteñas.
Nuestros pibes tienen 35 años de edad en promedio, van a cobrar 1.750 billetes de dos pesos por mes y vienen de la gendarmería, la bonarense y otras provinciales. Es decir, chicos: una verdadera catarata de prácticas y saberes inmemorables e inenarrables.
Sin embargo, en la Academia "Carlos Balá" no paran de superarse. Enclavada en parte de los terrenos del viejo y querido Deportivo Español, este verdadero Instituto de Saberes Superiores Policiales está generando un aula magna ideada por Alfredo Stroessner, el microcine Roberto Cacciatore, una oficina de Banco Mundial, una pileta electrificada, un patio de compras y salideras, un laboratorio tipo cocineta del conurbano y un polígono de exterminio.
Los locos aspiran todo el día a tener 1000 chabones por comuna. Y dejaron picando como será el traje, el calzado y el armamento. Hay cantidad de rumores. Deje un comentario recomendando vestimenta y armas. Gracias.

2 comentarios:

Juanse dijo...

ratassssssssss rooooooooooooooaaaaaaaaaaccccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

EAVILEZ dijo...

mmmmmm que guapo