LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 21 de junio de 2010

Agenda luddita


Fiesta de la Hermandad. Levantemos el corte del Puente de Gualeguaychú. Gritemos todos los goles de la Celeste como si fueran nuestros. Empecemos el día escuchando a Los Olimareños. No compartamos el mate. Compremos un Volkswagen Escarabajo y enchulémoslo como el del Pepe Mujica. Hagamos un puente que una Montevideo con Buenos Aires y festejemos todo esto con una gran fiesta. Te esperamos este domingo a las 23 horas para pasar una noche en la que uruguayos y argentinos se pongan bien en pedo, lloren juntos abrazados y declaremos al vecino país como una provincia más. No se permite el uso de vuvuzelas y demás cornetas que rompan las pelotas. Domingo 23 horas en Avenida Pedro Brieguer 400, Florencio Varela.

La milonga del Bigote. El éxito de los éxitos. La alegría de los trabajadores no se detiene ni por más que algún copado del Pro la quiera cerrar. Este domingo nos visita el único e inigualable maestro Guillermito Moreno junto a su conjunto “Los remarcadores del súper”. Además en el espacio Norma Plá se proyectará una película erótica en la que Guillermo Andino interpreta el papel de Mario Bross y Rodolfo Barili a su hermano Luigi. Domingo 22 horas en el Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto (Agüero 678).

Fiesta fantabulosa. Si estás cansado de ir a lugares que están llenos de gente que toma tragos exóticos, que visten bien y que son todos exitosos, entonces encontraste tu lugar. Te esperemos para pasar una noche comiendo empanadas fritas, tomando vino barato, fernet de marca berreta y cerveza bien caliente. Si no te llevas una minita pa tu rancho es porque te zarpas de gato. Avenida Chiclana 459. Entrada 8p

No hay comentarios: