LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 6 de junio de 2010

¿Qué van a hacer los famosos durante el Mundial?


Cada cuatro años todos los argentinos, salvo los troscos y algún hippie maricon, pasan un mes consumiendo fútbol las veinticuatro horas. TN y la TV Pública están en vivo desde Sudáfrica y no les importa nada de nada de lo que pasa aquí. Gracias a una comprometida investigación al mejor estilo Luisito Majul los Ludditas le cuentan que va a pasar en los próximos días:

-Máximo Kirchner se practica una lipoaspiracion con el dinero de los argentinos. Allegados al hijo de la presidenta dicen que es inminente el arribo del joven K a Bailando por un sueño.

-Lilita Carrió pone una paquería en Villa Soldati. En una semana junta 100.000 pesos en billetes de dos y se compra una Motomel y la camiseta de Huracán.

-Juan Carr va a un conocido sex shop de la Avenida Corrientes y compra muchos accesorios. Se lo ve salir del local junto a un enano.

-El primer trabajador argentino Alfredito Minga De Angelis se casa con una oveja en una coqueta iglesia de la localidad de Quemu Quemu. Durante la boda Hugo Biolcatti se quiebra y le declara su amor al flamante novio.

-Sergio Lapegue hace prender y apagar 25 veces la lámpara del hogar de una anciana hasta que la bombita de bajo consumo entregada por el Gobierno Nacional explota. Grupo de Pacochorros toma represalias. Entran a los estudios de TN y en vivo le sacan los ojos al conductor con un destapador de vino.

-Néstor Carlos Kirchner escribe como columnista de Racing en el diario Tiempo Argentino. Lucas Castromán se enoja porque el ex presidente lo tilda de pecho frío y lo caga a trompadas.

-Los asambleístas de Gualeguaychú se van a sus casas y el puente a Fray Bentos queda liberado. El Pepe Mujica aprovecha y cruza a toda velocidad en su Escarabajo, es decir a unos 45 kilómetros por hora. Aprovecha el cambio y compra alimentos para las gallinas que cría la primera dama en la residencia presidencial y vuelve a la tierra de Rubén Paz.

-La presidenta de la Nación organiza una cena con Evo, Lugo y el twitero Chávez en la quinta de Olivos para crear Estados Unidos del Sur. Después de comerse 8 cazatas y tomarse 6 litros de fernetcola el Diego Evo descontrola y le pega una trompada a Florencio Randazzo al grito de cállate “Pantriste”. La reunión se da por finalizada.

-Mirtha Legrand se atraganta durante un almuerzo en América TV y muere. Los invitados, entre los que se encontraban Pino Solanas y Guillermo Andino, no se percatan de lo sucedido. Al pasar dos semanas una tía de Rodríguez Larreta se da cuenta y le avisa a su sobrino. Este acusa a los K de ser los culpables de tamaña pérdida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buena, esa! cada vez mas previsores!