LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Macri a favor de los piquetes en la ciudad


Junto con el reemplazo del estilista que le recorta los bigotes de forma diaria, el jefecito de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio "Papu" Macri también decidió pegar un brusco giro hacia la izquierda en su mirada ideológica sobre el mundo. Incentivado por su relación con Ricardo "Che" Fort, el poliempresario ahora parece estar totalmente a favor de los piquetes y acampes en los espacios públicos de la ciudad de Buenos Aires.
"Bueno, che, todos podemos cambiar de idea alguna veces", le dijo a Abelino Posse cuando el escritor empezó a hacerle puchero.
Su abrupto cambio de eje tendría -ojo, tendría- dos sesudas razones. Por un lado, "Papu" sabe que los acampes de Barrios de Pie o de las protestas de la Fuba, por poner dos ejemplos que se le vienen a la cabeza, apuntan directamente contra el gobierno K. "Así que, en ese sentido, está retranqui, viste", declaró Gabi Machette.
Por otro, el jefecito planea cobrar un alquiler a quienes utilicen el espacio público. "Con lo que sale un alquiler de un tres ambientes, imagínete la guita que vamos a hacer por un día de la 9 de Julio, que son miles de metros cuadrados, bolú", comenta el inmobiliario Horacito Rodríguez Garquetta mientras piensa en la cantidad de garrapiñadas de almendra y los pan dulce de los Dos Chinos que se va a comprar para las fiestas con las comisiones que le tire el Papu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dónde está la inmobiliaria?

por hongazo dijo...

está nota es una garcha

santafesino hasta la muerte dijo...

con este tipo de notas quieren tapar la corruptela del gobierno K, no van a poder, en el 2011 se acaba todo. aguante carlos "garra" reutemann