LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 19 de diciembre de 2009

Cumbre de HÏerro


Apa, apa, apa. Varios muchachos nostálgicos de la P2, la AAA y la Guardia Imperial andan apuntando a una reunión cumbre con mucha onda, recuerdos y plancitos a futuro entre el Herr "Ricota" Biolkatten y el mago de Dios Benedicto XVI.
Según fuentes cercanas a la cola de Herr Ricota aseguran que el Kaiser campero llevará un pliego de bases y condiciones para discutir con Benedicto que se basa en cazar la licitación directa de leche para todo el paisito del Vaticano.
Otra de las propuestas del Ricota sería la creación de un Tribunal de Descabezamiento Nacional, un Comité de Lampazo Étnico, un establecimiento de avanzada que procese en forma de hamburguesas todos los muertitos evitables de nuestra nación y el desterramiento definitivo del fútbol.
Según las mismas fuentes que entran por la cola de Ricota Biolkatten afirman que el mago de Dios estaría con su pluma de sangre lista para firmar las propuetas a cambio de consagrar al cristianismo a todas las cabezas de ganado rioplatenses. También se especula con que el mago Benedicto vaya por más y pida también el bautismo de equinos, caprinos, camélidos y uno que otro pez, que estén un poco más avispados.
Además el Señor del Campole prometería al curita del Vaticano fabricar un milagrito para una posterior beatificación.

6 comentarios:

Padre Grassa dijo...

Qué triste es ver cómo algunos hijos de Dios han utilizado mal su libertad... Quiénes son ustedes para arrojar la primera piedra y atacar así a estos prohombres? Quiénes son ustedes para toquetear así, para palpar de esa forma, la integridad de estas ovejas del Gran Pastor?
Qué pena que son hijos de Dios que no dejan que les masajee su humanidad...

lucho m dijo...

qè belleza este encuentro! levanto este vaso de whisky desde mi prisión vip en honor a estos dos prohombres!

abelino dijo...

ahora, me dejas afuera a mi, ricota, pucha que sos rencoroso

buzzin dijo...

loco, esto se tiene que debatir antes dentro de la mesa de enlace, no puedes ser que te cortes solo siempre

llumbias dijo...

acà el ùnico que no rosquea por atrás soy yo

pepe biondini dijo...

qué dos grandes candidatos para el concurso de fachos