LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 4 de diciembre de 2009

eseemeeses mundialistas


Carlos: Diedo, diedo...
Diego: qé, crajo qeres, sn las 3 d la trde
Carlos: diedo, diedo...
Diego: me dspertast la siesta bton
Carlos: diedo, ta el grupo mundial
Diego; y?
Carlos: con dn julio arrglamo todo
Diego: por fin una. qien ns tocó? sierra leona?
Carlos: no clasific
Diego: entre ríos? san luis?
Carlos: no son paises Fifa
Diego: laos? afganistán?
Carlos: korea sur
Diego: bien, chinos putos los cojemos como en el 86. lo pongo a ruggeri y valdano
Carlos: no ruggeri, no. y valdano cara nueva, muy pibe.
Diego; qin +? andorra?
Carlos: grecia
Diego: 4-1. van bati, redondo y balbo. los tanos chamort y sensini. y el orto?
Carlos: nigeria
Diego: me jod´s puto?
Carlos: no, diedo, nigeria
Diego: y tmbién me pones de vuelta a la rubia pa q me yeve al dopin?
Carlos: no, diedo, cuchame
Diego: me cortas ls piernas, p´to, glpista, destituynte, garca

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja! muy bueno! por fin hacen algo divertido, putos!

miembro dijo...

che, qué bueno, pensé que habíamos quedado afuera del mundial

nektor dijo...

vamo diego, tenemos que entrar en la segunda vuelta

juanse dijo...

che, este pibe si que q le sobra rooooooooccckkkkkkkkkkkkkkk

porongazo dijo...

es noticia es una garcha

Anónimo dijo...

y, vagos, no piensan laburar este fin de semana

por hongazo dijo...

che, van 5 días de diciembre y solo publicaron tres notitas, y bastante flojas...

SinFiltre dijo...

mundial y casamiento de putos para todos loco

Comunicologaqlllegoelmail dijo...

Diego entra vos a la cancha con esta tormenta de hamburguesas que tenés en la panza y en la cabeza seguro que alguito de lo que hacías te sale

NELSONCA dijo...

este blog me ofende, me onfende, y ofende al periodismo inependiente en general. Voy a tomaar la lechota con Jaim y vuelvo

Mirtha dijo...

SEGURIDAAAAAAAAAAAAAAAAD

ale mancuso dijo...

aguante diego, papá, sos los más

el cabez+ón dijo...

che, loco, hay o no lugar para mi? mira que tengo miles de ofertas de clubes del exterior

salvador dijo...

diedo, diedo, nidedia no está tan mal