LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Denuncian que accidente de Buenasnoches sería una nueva maniobra duhaldista


Así lo afirmó en conferencia de prensa el Jefe de Propaganda Gubernamental de Papu Macri, el profesor de Educación Física José María Contracarril.
De elegante equipo de gimnasia "Diporto", estupendo bigote y raya al medio a la gomina, el profe Contracarril afirmó que "el accidente del crack riverplatense obedece a la lógica mafiosa del duhaldismo de paladar negro que te tiran un fiambre entre las piernas" y en este caso se lo quisieron tirar "a nuestro acompañante deportivo, el único ex gobernador piloto, el as del segundo puesto, Carlos Alberto Rotiman".
"Pero por suerte para el pueblo deportivo, de derecha y bien peinado, el exclusivo estado atlético de Buenasnoches se superpuso a la maniobra artera", aseguró Contracarril, al tiempo que realizaba una serie de diez sentadillas y comía un sanguche de mortadela.
"Por eso, basta de falsas opciones. Ni mugrientos marxistas, ni zaparrastrozos populistas. Arriba la derecha deportivista", selló el Jefe de Propaganda Municipal José María Contracarril.

5 comentarios:

tachero que te votó dijo...

qué bellísimo personaje contracarril, debería darle más cabida el papu

renoleutemann dijo...

porque no dicen la verdad y denuncian que la culpa la tiene Devindo, que se quedó con la guita para hacer las autopistas en santa fe

Ing. Bengala Negra dijo...

ojo, con contracarril, que lo puso gabi machette para quitarle espacio a rodriguez garquetta

gaston recondo denuncia dijo...

qué buen comienzo para el Káiser Pasarellann

Centro de Jubilados Pineta Solainas dijo...

con los de buenasnoches quieren tapar el escandaloso desmantelamiento de las vías ferroviarias en todo el país