LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 1 de junio de 2009

LILA RESPONSABILIZA AL KIRNERATO POR CAÍDA DE AVIÓN

La líder del Acuerdo Social Obligatorio Lila Dones de Carrió responsabilizó hay al "Kirchnerato por la desaparición en pleno vuelo, del avión de pasajeros de Air France que iba de Río de Janeiro a París".
"Es claro, es otra maniobra de campaña del kirnerato para perjudicarnos la campaña publicitaria", señaló la eventual diputada nacional, en una conferencia de prensa ìntima que brindó sentada en la bañadera de un hostel de la zona de Once.
En tanto, Steven Spielberg se hizo presente en la conferencia ìntima de Lila y confesó "casualmente estamos trabajando en una película épica sobre la vida de Lila. Tomamos todas sus predicciones y tratamos de llevarlas a la pantalla. Es un gran laburo, te cuento".
Con todo, se espera en los próximos minutos un comunicado de Matías que nos cuente como continuará el rodaje de la peli y la bañera.

10 comentarios:

Néstor Kitchenette dijo...

Nuestras condolencias por la pérdida de Alfredinho Atanasof, pasajero del colectivo electoral 503, que se estrolará en Laferrere el próximo 28 de junio.

EL Jíbaro de Lafe dijo...

que buena que estás mamazaaaa

Padre Grass dijo...

que bueno está el chico de birrete

Potito dijo...

a la pipetua!!!

refuta dijo...

la verdad es que me parece imposible que en plena crisis y con la caída de la general motors puedan encarar una producción tan costosa en los Estados Unidos de Norteamérica

me equivoqué de página dijo...

guau, está recontrabuenaza!!!!!!!

Guille Marcó dijo...

che. quién es el de bigotes que está atrás?, se parte el chaboncete

Mati dijo...

lila estás cada vez mas fuerte

ultra ultra kk dijo...

no, loco, alicia k está mucho más buena, son unos gorilas

Cacho Pestaña dijo...

Para cuando un film-homenaje a Octavio Bordon?