LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 18 de abril de 2011

La Metropol custodiará peloteros y areneros


Tras días de arduas negociaciones, gestiones, operaciones, deliberaciones y partidos de play station, finalmente el Mamu Macri y su escuadrón diabólico consiguieron consensuar una misión específica y de gran utilidad para la comunidad porteña como es la custodia de peloteros y areneros.
"La tarea sabemos que requiere de un alto grado de calificación, audacia, disciplina y entrega. Pero estamos convencidos que esta vez podemos lograrlo", aseguró uno de los más prolíficos asesores de Mamu Macri, mientras le asestaba golpes con un bate de beisbol a Rodríguez Larreta para intentar enderezarle la cara.
En tanto, otro finísimo asesor en seguridad del mismo Macri dijo que la boludez del choreo, el narcotráfico, los asesinatos, la trata de personas y la represión violenta a manifestantes es parte de la vieja política. "Hay que ir por lo nuevo, por lo que se viene. Hay que cagarles la vida bien de pendejitos", remató el finísimo asesor.
Por último, un primo de Bengala Negra, especialista en varios temas y asesor a medio tiempo, dejó trascender que para una tarea de semejante responsabilidad la Metropol contará con un arsenal de armas de diverso calibre para combatir el delito en areneros y peloteros, y erradicar el accionar de las bandas de niños delincuentes y politizados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

paren de atacar a mauri, que lo único que le interesa es juntarse con intelectuales posta como vargas choza