LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 2 de octubre de 2009

Conflicto en la redacción de los Ludditas


Maurichio Macri escribiría desde las sombras de un seudónimo

Despistar, desinformar, plantar falsas evidencias, regalar chorizos de campo. Tan solo algunos de los ejemplos de las tantas estrategias que tiene el poder para socavar el espíritu de las instituciones, manipularlas y corromper los ideales de las personas que la componen.
En este caso y por estas horas se está tratando de determinar quién o quienes habrían facilitado el ingreso a este medio del ingeniero Mauricio Macri, quien firmaría sus notas (aunque nunca se publican, todas llegan firmadas a la junta de redacción tripartita) bajo los posibles nombres de: Re-pro Relajado, Mauricio Macri, Monty Berns, Jorge Telerman.
No es casual que este incidente se de en el marco de la aprobación en el Senado de la nueva cero Km Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La nota que sirvió de evidencia irrefutable está publicada en el periódico página 12 (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-132703-2009-10-01.html) Invito a los seguidores del blog a que la lean y comprueben con sus propias pestañas lo que a simple vista resulta evidente. El Ingenioso Mauricio Macri publicó en este medio al menos una media docena de notas, incluso en las que él mismo se habría cargado las tintas, en una típica maniobra para despejar sospechas (http://losludditas.blogspot.com/2009/09/pasaje-en-masa-de-funcionarios-del-pro.html).
“Esto es un quilombo serio, me hace acordar a mis épocas de La Razón cuando Don Pirilo y la pizza por corte…. estaba lleno de buchones, ratas y topos, pero acá, encontramos al canguro”, señalaba un viejo y querido colega de la redacción. También está sospechado.

1 comentario:

el posta dijo...

no sé para qué aclaran esto, era más que evidente para quién jugaban