LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 8 de octubre de 2009

Sergio Bergman: "Juntamos poca gente porque no queríamos entorpecer el tránsito"


"Somos ciudadanos hechos y derechos, bien derechos, y sabemos que la libertad nuestra empieza donde termina la de los demás. Algunos se mofan que éramos bien poquititos frente al Congreso pese a la manaza que nos dieron desde los grandes medios. No se dan cuenta que, en realidad, no queríamos juntar mucha gente para no entorpecer el tránsito", explicó el rabino Sergio María Rosa Bemberg sobre el acto contra la ley de Medios Ultra K que organizaron el pasado martes junto a los ex piqueteros Raúl Castells y Alfredo De Ángeli.
"Acá la cuestión es sencilla: manifestamos nuestro apoyo a las pymes como Clarín y De Narváez-Vilá-Manzano, pero sin molestar a los ciudadanos que vuelven de sus trabajos y los alumnos que van a estudiar", dijo el presidente de Argentina Ciudadana.
"Estábamos todos los que teníamos que estar. La izquierda de Castells, la derecha de Alfred y la ultraderecha que vengo a ser yo. Nosotros sumamos a todos, los que fueron piqueteros simplemente tienen que arrepentirse de haber hecho lo que hicieron y mostrar la fe de los conversos con el Barba Castells", expresó Bergman antes de taparse la boca con la cruz roja invertida.

No hay comentarios: