LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 25 de octubre de 2009

Torneo de Puteadores: Desmenuzamos el Grupo H


GRUPO H.
Alfredo Deangelis:
el campeón del corte de ruta con onda es dueño de varias hectáreas y algunas de las frases más refinadas de la política nacional. Algunos botones de muestra: “A Kirchner tengo que tratarlo de pelotudo, se quedó leyendo el diario de la década del 70”; y la alegoría demócrata: “Hay que juntar a los empleados de las estancias, cargarlos en las camionetas y decirles claramente por quien tienen que votar”.
Guillermo Moreno: al terror del empresariado, en realidad, no se le conocen insultos públicos, más allá de la agarrada con Martincito Lousteau arriba del palco en la Plaza de Mayo. Sin embargo, se asegura que en privado dispara ambigüedades como “Afuera tengo a mis muchachos, expertos en partirle la columna y hacerle saltar los ojos al que hable”. También dicen que dijo de Cristina: “pero qué mina rompepelotas”.
Charly García: el Viejo Charly apuntaba entre los candidatos al título, este Charly se ruboriza ante las declaraciones de Maradona. Antes, ha dicho: “Los únicos que nunca me cagaron fueron las putas, la policía y los fans. Todos los demás me cagaron”; y la certera “el rock se volvió una cagada”. En sus antecedentes, tiene también la mejor respuesta a los muchachos de azul:
-Policía: ¡Soy un oficial de la policía!
-Charly: ¿Y yo qué culpa tengo de que usted no haya estudiado?
Y la enorme:
-Susana Gimenez: Ay, Charly, ¡qué bueno que saliste de la clínica! ¡Estás más gordito!
-Charly: Vos también.
Ricardo Caruso Lombardi: el ex técnico de Racing está en baja pero tiene algunos insultos notables en su haber. En su paso por Argentinos regaló un “Scotti estaba jugando con los osos polares en Rusia y yo lo traje acá”. Y en Newell´s les dijo a Schiavi y a Hussain: “Que no me jodan más porque los voy a partir en cuatro”. Y agregó: “Tengo tres balas. Y si me siguen jodiendo los voy a buscar y se las doy en la frente”. Lalala.

1 comentario:

say no more dijo...

-Policía: ¡Soy un oficial de la policía!
-Charly: ¿Y yo qué culpa tengo de que usted no haya estudiado?
esa de charly es genial