LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 27 de octubre de 2009

Torneo de Puteadores: Apostillas a horas del cierre

Quedan sólo 18 horas para votar en la encuesta que definirá los ocho clasificados a las rondas finales del Gran Campeonato Argentino de Puteadores. Aquí una serie de apostillas antes del cierre del escrutinio (qué bellos vocablos nos regalan las jornadas electorales!)

1) Luego de comenzado el torneo, Francisco De Narváez, Cacho Caselli y Carlos Ávila se movieron a lo loco por los medios diciendo barrabasadas. Sin embargo, señores, la lista de inscripciones ya estaba cerrada. Así que deberán esperar hasta el próximo torneo.
2) El presidente venezolano Hugo Chávez aprovechó cada minuto para hacer campaña y sumar nuevos electores. En plena desarrollo de la encuesta, calificó al nuevo ministro de defensa de Colombia, Gabriel Silva, de “retrasado mental”. Esta acción tal vez le permitió sacar una pequeña luz de ventaja sobre sus competidores en el complicado Grupo C.
3) Hasta aquí es enorme la elección que está realizando el Pepe Mujica, con el 100% de los votos. A puro alpargatazo, aquí no necesita balotaje. ¡Mascátela, Lacalle! Lo siguen El Diego y D´Elía en las preferencias.
4) Ruggeri está en problemas. Quedó fuera de la selección y acá nadie se acuerda de sus aportes al absoluto clima de crispación que se vivía en los años 90. Pese a su resurrección televisiva, Araujo tampoco encuentra quien lo quiera.
Abrazos y nos vemos luego de finalizados los comicios,
Ricky Rouvier

3 comentarios:

Analizador de TV dijo...

lo de caselli y avila está entre las mejores peleas que dio la televisión argentina. fue buenísima y, por los trapitos sucios que sacaron a ventilar, mejor que la de mauro-samid

ultrak dijo...

aguante el kirchavismo!!! iglesias seguí intelectualizando así que no estás logrando nada

aguante iglesias dijo...

los colaboracionistas del kirchnerismo van a llenar las cárceles a partir del 2011. vamos a tener que construir miles de penitenciarías