LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 24 de junio de 2011

Agenda luddita para el After Saturday Night


Té con scones contra la minería. El Centro de Jubilados Ferroviarios Alzados y En Pañales invita este domingo, desde las 16, al suculento té con scones y masitas danesas que se disputará en la Confitería Las Violetas. Bajo la consigna “Sí a la tarta de ricota, no a la minería a cielo abierto”, disertarán Alicia Argumento y Pepe Cardetti. Cerrará el acto Pineta Solainas con una simultánea de dominó a ciegas.

El regreso de Tangalanga en clave nac & pop. El maravilloso y copadísimo Kanibal Fernández se zarpa de panchos utilizando la promoción de Telefónica y bardea a todos los dirigentes de la opo política y mediática en vivo y en directo, este domingo, a eso de las doce de la noche, desde el Estadio Obras Sanitarias (Pasaje Alberto Ortolagano y Avenida La Concha de la Lora).

¡Bungee Jumping en Núñez! Por primera vez, llega a uno de los barrios más castigados por la clausura de la importación de aceite de oliva español, el peligrosísimo deporte extremo que deja más tarados que nunca a todos los pibes que se creen los más porongas de la burguesía occidental. Sí, sí, atáte a una cuerda elástica y disfrutá de un descenso abrupto y sin escalas. Domingo, a esos de las 17.50, si no se suspende antes, en el Macroestadio de River Plate. Con la conducción de Fernando Tito Bravo y Daniel Alberto Pastarella.

No hay comentarios: