LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 13 de abril de 2009

Espacio de publicidad: ¿Por qué Francisco es un tipo recopado?


Nosotros somos independientes, recontra independientes, no queremos lucrar con este blog, ni que la plata, el dinero, el vil metal, ensucien nuestras palabras. Tampoco nos interesa el prestigio, ya lo dilapidamos hace una bocha de años. Hacemos este blog simplemente para divertirnos un rato, para sacarnos las ganas. Así que no tenemos espacios de publicidad, ni links, ni nada.

El tema es que Francisco nos pegó un tubazo y dijo que quería ponernos una torta de guita para que promocionaramos su candidatura a diputado y futuro gobernador en el blog. Le dijimos que no, le explicamos nuestras razones. Pero Pancho nos dijo que no entendíamos, que no era sólo cuestión de ofrecernos un camión de billetes y puestos en varios de sus medios, que no era que a cambio de eso nosotros teníamos que hablar bien de él, que respetaba a la prensa independiente y objetiva. Y se ofreció a que llamemos a Reynaldito Sietecase, al Dani Montenegro, a Ubaldo Rozín, a Luisito Majul. Y que nos íbamos a dar cuenta que él no los apretaba, que los tipos se mandaban por las suyas nomás.

El tema, nos dijo Francisco ofreciéndonos una nueva medida de whisky del mejor mejor que se imaginen, es que yo tengo que aparecer en todos los medios, aún en esta pedorrada que hacen ustedes. Mi objetivo es que mi imagen aparezca en todos lados, mirá -nos dijo- ni siquiera me interesa ser diputado o gobernador, pero quiero que todos los chicos de todo el país me conozcan, que digan Francisco y sepan de quién se trata, como el Diego o Susana o Mirtha. Eso nomás, nos dijo, porque yo sufría mucho de chico cuando mis compañeritos no me daban bola, cuando unos se preguntaban a otro, "che, y este pibe, cómo se llama". Así que, por favor se los pido, pongan una foto mía acá arriba, una en la que aparezca lindo y sonriente, como el amigo de los niños.



2 comentarios:

Francisco dijo...

loco, el chabón es lo más grande que dio la política argentina después de Perón y Melconián, así que no jodan.

Francisco dijo...

ah, me olvidaba, está re lindo en la foto