LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 27 de abril de 2009

Esposa de Capitanich promete importar gripe porcina


La ministra de Salud Pública del Gobierno del Pueblo de la Provincia del Chaco, magister Sandra Mendoza (también esposa del gobernador del Pueblo de la Provincia del Chaco, Contador Público Nacional Jorge Milton Capitanich) prometió este mediodía "importar la gripe porcina que tiene a todo el mundo en alerta y insertar a nuestra querida provincia en el concierto de las naciones que tienen la sartén por el mango".

La titular de la cartera sanitaria agregó: "No me van a comparar un chancho con un mosquito, que es un insecto que está totalmente fuera de moda. Les vamos a dar la oportunidad de contagiarse del más copado de todos los virus, bacterias e infecciones; con el miedo más chic del turismo internacional".

Y la completó, en una conferencia muy breve para su estilo: "Hay infestados en Estados Unidos, Canadá y España y sospechosos en Brasil, Colombia, Nueva Zelanda, Israel, Australia, Suiza, Italia y Suecia. La verdad es que es un lujo que nuestra provincia se sume a estos países potencia".

Impresionante.

1 comentario:

Porco Rosso dijo...

qué monono el lechoncito! es un primor!!!