LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 21 de abril de 2008

Bancar el disenso


La Columna del Viejo Chack


Hola amigos soy el viejo Chack. Vengo del conurbano bonaerense aunque muchos me reconocen en la calle por mi similitud con el karateka de las pelúclas norteamericanas o por mis escapaditas a Catamarca. Lo hago porque me trae recuerdos del lejano oeste tanquerido. Quiero decirles que el karateka estuvo bien en la película "Fuerza Delta". Ojo no es tan simple. La cuestión es más compleja. Si a uno no le gustan las películas de artes marciales porque es un progre hay que bancar ese relato. Porque es fácil lograr el consenso entre Miguel Bonazzo y Carlos Heller, pero andá a lograrlo entre Jean Claude Van Dam y Denzel Washington. No, no es así de facil. Se habla mucho de fortalecer, de vincular, de generar espacios, mesas de diálogo, pero vuelvo a repetir ¿quén se banca el disenso?Ojo con esto. Porque yo les pregunto ¿cual es el proyecto político en definitiva que queremos armar para juntar por ejemplo a Roxana Arquete y Marilyn Manson?, ¿cuales son los objetivos? y ¿cuales son las discusiones que nos queremos dar?. ¿John Wayne o Peter O toole?. Lo tiro, piensenló y hacemos una mateada.

No hay comentarios: