LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 16 de abril de 2008

Tarea para el Observatorio


Ojaldre!


El diario que propone una solución para los problemas de los argentinos viene entablando en los últimos días un feroz combate con la Secretaría de Medios del Gobierno nacional, que cobija notables especialistas y el denominado "Observatorio de Medios" de la Facultad de Ciencias Sociales, que cobija a más especialistas "copados", ja.

Más allá de los debates sobre las funciones de los observatorios de medios, del rol del Estado en materia de comunicación y la lucha de los medios electrónicos por la libertad de empresa, el matutino musical publica material diario que el Observatorio de Sociales está claramente desaprovechando.

En la edición del 16/04/08 el periódico de orígenes desarrollistas publica una nota bajo el título: "Bush recibió al Papa en los jardines de la Casa Blanca y le cantó el feliz cumpleaños". Amigos no es una broma. Qué regocijo para los pueblos libres de la galaxia poder aunque sea escuchar de lejos semejante momento. Sin embargo, al adentrarse en el texto se encuentran frases tales como "Benedicto señaló que EE.UU. es una de las "sociedades más pluralistas", o el Papa valoró que EE.UU. se haya "mostrado siempre generoso en salir al encuentro de las necesidades humanas inmediatas, promoviendo el desarrollo y ofreciendo alivio a las víctimas de las catástrofes naturales". Sí, sí, es cierto.

Para más adelante redoblar la apuesta al leerse en letras de molde virtual: "los católicos de América han ofrecido y siguen ofreciendo una excelente contribución a la vida de su país". Una de las frases más ejemplificadoras de la historia de los pueblos de América.

Pero, pero, pero amigos, nada sobre ese felíz cumpleaños prometido en el título. La nota cierra con un espectacular "justicia, prosperidad y paz" al país, y "Que Dios bendiga a América". Y nada de soplar velitas.

Días atrás una información del mismo periódico daba al nadador José Meolans en el puesto segundo, quinto y vigésimo al mismo tiempo y el texto se linkeaba a una página que ofrecía una tabla de posiciones donde se afirmaba que el nadador habría nacido en 1610. Terrroorrr.

No hay comentarios: