LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 18 de abril de 2008

Una argentina promedio. Clarín acerca posiciones con el Gobierno


El Grupo Clarín, luego de fuertes cruces y tironeos, parece dispuesto una vez más a alistarse con el Gobierno nacional. El puntapié del deshielo pudo visualizarse en la edición del miércoles 16 de abril. En el suplemento especial "Ídolos del espectáculo argentino" dedicado a Susana Giménez, el diario consigna:

"Ella es, al fin, el paradigma de la argentina promedio. Bienhumorada, simpática, algo zafada pero siempre dentro de los usos y costumbres, sensual y deseada, independiente, con carácter pero capaz de enternecerse y llegar a las lágrimas, generosa, madre y abuela, afecta a perros y gatos, propietaria de casas en Miami, Punta del Este y, claro, Barrio Parque".

También informa que la fortuna de la diva ascendería a 90 millones de dólares.

Las cifras de ingreso per cápita promedio de los argentinos que maneja el diario supera con creces los del propio INDEC y ubican al país liderando el ranking de todas las naciones del planeta.

Según estadísticas de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el país que presenta el ingreso per cápita más alto del mundo es Luxemburgo, con sólo 60.228 dólares por habitante.

No hay comentarios: