LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 28 de abril de 2008

Carrió mide la inflación y compara el gobierno de los Kirchner con la parte fea de la revolución francesa


La líder de la Coalición Cívico Militar, Elisa Carrió, y su barbado ayudante de campo, el Mariscal Fernando Iglesias, afirmaron hoy que la inflación "se ha visto desbocada" en los últimos meses y compararon la "protodictadura de los Kirchner" con la "parte fea" de la revolución francesa.

Desde la clandestinidad en un departamento de seis ambientes ubicado en la intersección de la Avenida Santa Fe con la calle Montevideo de esta Capital, las principales espadas de la oposición afirmaron que "ya no se puede vivir en este país con la disparada del costo de vida, el otro día bajamos a la tardecita a tomar un café y salía ocho pesos, así que pedimos un solo café con dos pocillos, aunque tendríamos que haber pedido los dos, porque después vino el dueño y nos felicitó y nos regaló lo que habíamos consumido". El intelectual Iglesias agregó que en la noche de ayer pidieron helado "y el negrito del delivery se calentó porque sólo le di cincuenta guitas, así que hasta en eso se nota (la inflación)".

Posteriormente, la doctora Carrió ofreció su clase ambulante de Historia y Filosofía (se recuerda que asumió la cátedra que poseía el doctor Mariano Grondona) y explicó que "con claridad la protodictadura de los Kirchner es la versión patagónica del reinado del terror y no dudarían en aguillotinarnos en una plaza pública a todos los que osamos a gritar nuestras verdades". Con un abrupto flash back histórico, la ex UCR - Alianza - ARI, afirmó que "los productores agrícolas son nuestros sans culottes y Cristina y Néstor van a terminar como María Antonieta y Luis XVI", aunque aclaró que "Cristina es bastante mayorcita que la reina".

Luego dijo que "el Robespierre de este gobierno es Guillermo Moreno", pero a esa altura la gente se sentía un poco mareada por los saltos temporales.

No hay comentarios: