LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 29 de junio de 2009

Ahora dicen que el asesino de Jackson es el "El hombre dedos de púa"


El mundo se ha visto conmovido en las últimas semanas por una serie de asesinatos que sufren famosos de morondanga. La policía de Los Ángeles está tras la pista de un asesino serial que aparentemente -ojo, aparentemente- se está cargando a todas las bandas de rock que vuelven a reunirse sólo por dinero, que mata a todos los artistas que arman giras mundiales para pungear con clásicos oxidados, que hace justicia con todos los músicos que choricean con temas de mierda. "Todas las muertes tienen algo en común: los supuestos músicos mueren desangrados de extraños arañazos", explicó el jefe de la Oficina Forense, Raoul Tony Colmann.
Un viejo coleccionista de rock progresista -ahora en picada, el progresimo, digo-, Ricardo Canelanetti, cree que podría tratarse del eximio guitarrista cordobés Esteban Raimundo Fender, el máximo antihéroe que brindó el rock nacional. Esta tarde, a las 17 horas, dará una conferencia de prensa precisando detalles de la biografía de Fender.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jackson no murió, fuentes confiables acaban de informar que estaría en Traslasierra, Pcia. de Cordoba. Allí habría conseguido alojarse en la mansión de un misterioso magnate de prominente jopo y patillas. Un osado paparulozzi habría conseguido tomar varias fotografias en las que se los ve a ambos tomando fernet en el jardin del lujoso palacete serrano.

Padre Grassa dijo...

El dolor es muy fuerte. Un gran amigo se ha ido. Sepan entender y no volanteen rumores imposibles.Voy a extrañar cuando jugábamos con los niños.

Verónica Jamass dijo...

hay yo tengo un hijo que se droga no puede hacer algo con él sr púas

Jíbaro de Lafe dijo...

nos venis bien para un laburo venite al barrio