LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 23 de junio de 2009

Fuerte lluvia de estrellas en cierre de Heller

Con una glamorosa y poderosísima lluvia de estrellas cerró la campaña proselitisita del candidato comunista del Frente Para la Victoria Nacional Popular y Final, Carlitos Heller. Tal fue el desparpajo de celebridades que los asistentes recién, recién, recién comienzan a poder salir del microestadio, luego de sufrir un estado de conmoción catatónica.
"Todavía no puedo salir del flash a nivel mal que me pegó ver la cantidad de grosos que había en el escenario, loco. Ver al loco Lino me hizo estallar por los costados. No pude evitar tanta emoción. Vomité y me dio un ataque de epilepsia" confesó un descompuesto militante comukirchnerista, mientras se tatuaba en el pecho una escena sexual entre Fredito Leuco y Nando Bravo.
"Me saco los pelos con las manos. Me sale juguito de las orejas. Esto es un pico alucinante. Sí, man, verlo a Todesca, entre toda la muchachada me reventó los pulmones", remató el líder de una agrupación FiloKanibalista.
En tanto, desde su despacho de la calle Corrientes, Carlos Heller no paraba de colar ranitidina y clonazepan. Desplomado sobre su escritorio con la cara de Américo Ghioldi, vomitaba líquidos verdes y azules, luego de una velada con tanto respaldo que Néstor Kirchner quedó pintado.

9 comentarios:

el disconforme dijo...

che, y tomada no estaba?

gilbertman dijo...

cuánta desazón toda junta

inmobiliario dijo...

cómo le está yendo con el voto progre de caballito

dani dijo...

si perdemos nos juntamos a morfar en un bodegón

el obvio dijo...

je, flor de banquete nos vamos a dar

gilbertman dijo...

me largo a llorar cada vez que nombran a ghioldi

gabi michelín dijo...

che, heller no seas careta y da cambio en monedas

un pino en el congreso dijo...

ja, ja, ja

ex gordo equis dijo...

vamos que arañamos el 10 por ciento