LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 6 de junio de 2009

Gestiones enfermizas de Pancho para reforzar la selección Colombia

El primer candidato a diputado por Unión-PRO, Francisco De Narváez está como loco desde ayer, tratando reforzar al combinado cafetero, que en instantes enfrenta al auriazul por las eliminatorias para el Mundial del año que viene, que se jugará en el continente negro.
Miles y febriles son las llamados que hace a cada instante Pancho desde su famoso celular, para convocar glorias del fútbol colombiano para el encuentro de esta tarde. Horacio y los servicios se cagan de risa y no paran de escuchar las negociaciones. Hasta se dice que se andan metiendo en las conversaciones y asesorando ellos mismos.
Carlos "El Pibe" Valderrama, verdadera beldad del fútbol sudamericano fue el primer convocado por Pancho, pero parece que el tipo estaba clavándose un asado con amigos y rechazó el convite.
Por lo que se pudo saber Pancho tentó a los jugadores con candidaturas, programas de TV, casas Tías y muchos comprimidos. El "Tren" Valencia, el "Tino" Asprilla, el "Chonto" Herrera, Freddy Rincón, Leonel Álvarez, Redín y el "Bolillo" Gómez, uno a uno fueron rechazando las variadas ofertas del candidato colombiano a diputado por la provincia de Buenos Aires.
Hasta se llegó a comentar en las líneas pinchadas de la SIDE que intentó una suerte de ceremonia esotérica para convocar al espíritu del glorioso "Palomo" Uzuriaga.

5 comentarios:

Juanse dijo...

Pancho convocá a todos ya. QUiero el pibe que se cae de rock, loco

Stone de Ramos dijo...

vamo lo pibe loco,

Anibal re zarpado dijo...

otra victoria del movimiento naacional y populaar de la gente

iguarán dijo...

se olvidan de iguarán, pelandrunes

insufrible dijo...

che, por qué no lo resucitó a andrés escobar también!