LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 27 de junio de 2009

León desafía a la Gripe A

El más, más, más copado de los copados de la música popular, progresista de sillón, León Gieco lanzó una nueva gesta patriótica. Luego de realizar el mítico "De Usuhaia a la Quiaca", bancar al gobierno, hacer periodismo musical, tocar en neurosiquiátricos, llevar su CD en persona a FM La Tribu, crear una casa para que pibes del interior vengan a estudiar música, armar una banda con discapacitados, donarle diez mil pesitos a las Abuelas de Plaza de Mayo y tocar en cada festival a beneficio que se le plante, llega ahora con una apuesta arrolladora. El tipo va a salir de gira con una gran bandeta compuesta por infectados de gripe A.
"El tipo se la re banca" dijo una fuente allegada al millonario popular. "Ya se barajan nombres como La banda de los barbijos cansados, Gripe o Muerte y Ojo con los ocoño, hay varios", señaló la misma fuente mientras se comía un pedazo de locro cogleado de friezzerer.
Los rumores indicarían además que la agrupación musical ya se encontraría ensayando los primeros temitas en algún piso del poderoso edificio de 9 de Julio al 1925. Ojo también dicen que el primer chow puede ser en las Torretas Gemelas.
Gracias León.

3 comentarios:

Luis Gurevich dijo...

loco león es un procer, presidente k en el 2011, no jodan

Juanse dijo...

aguante león, sos puro rocckk

Cecilia Pando dijo...

para cuando un recital a favor de las víctimas del subversismo gieco? hay que mirar toda la milanesa, chabón