LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 13 de junio de 2009

¿Qué verga hicieron los famosos esta semana?

Este Obloquete no para loco. Sigue inventando cosas hechas hace cientos de años. La nueva papa de la vida es esta nueva sección, que nos mostrará cada sábado, qué verga hicieron en la semana los famosos. Habrá testimonios exclusivos de las celebridades y testigos de los hechos. Hoy le toca a la "CH" porque se nos canta.
Charly Garchía se clavó setenta y cuatro pastillas de clonazepan, diecinueve asadazos, tocó el piano como un animal. Volvió con Nito Peste y se separó del mismo. Besó en los labios a Palito Ortega y grabó de nuevo con Mercedes Chosas, uuuuffffffffffffffffff.
Chächo Álvarez, se juntó una vez más con una runfleta de "progres" de Sudamérica, morfaron como locos, se cagaron de risa, salieron en los medios, negociaron algunos contratitos y futuros libritos. Se zarpó de cafecellis por Palermete y se mandó un par de coraminas con una soda doble, después de un llamado de Aníbal Ibarra.
Chorlo Simeone, se compró catorce pantalones, veintidos camisas y treinta y tres zapatos, todos iguales y muy caros. Fue cornudo un par de veces más. En el vestuario, después de un entrenamiento, el "Indiecito" (¿por que le dirán así a este nuevo pelotudo progre del fútbol?) Solari le robó un beso.
Chinca Zorrilla, se sigue cagando de risa de todos los que se creen que es progresista. Hizo fuerte campaña durante la semana por el Partido Blanco uruguayo, se mandó un retiro con su grupo de nazis uruaguyos alzados en un hostal en Punta del Demonio y se bañó en medio y medio.

9 comentarios:

elelucubrador dijo...

china zorrilla no es de derecha, es una infiltrada del PC en los sectores conservadores y reaccionarios, que a la vez se hace la progre para disimular tamaño entrismo

Juanse dijo...

loco, no joda a charly, es el único tipo al que le sobra roccckkkkk

Verónica Hamas dijo...

sabían que yo estaba en buzios cuando llegaron david y charly???

del mundo del espectáculo dijo...

es cierto que nito peste está de novio con la rosa rosarina silvina garré?

Carlitos Ares dijo...

che, tienen idea si silvina garré es algo de oscar garré, el eximio lateral izquierdo de ferrocarriloeste?

Pudor Oso dijo...

no les parece un poco grosero el titulado de esta notilla?

Súper Padre Grass en Libertad dijo...

no, a mi me encanta, los reabsuelvo a los pibes de obloq

Fancundo Pastorea dijo...

a mi me parece que son unos mostros totales todos

refutador dijo...

mentira, chacho alvarez estaba haciendo cucharita con solita