LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 12 de junio de 2009

Sería espeluznante el corte de boleta


Las peleas internas están haciendo estallar por los costados todos los pronósticos para los inminentes comicios. Cleto se saca fotos con Francisco El Pancho y deja a Lila y Strobilzer recalientes. De Narváez dice que gana y Felipito Morales Solá sale a declarar que están ocho puntos abajo.
Ante este panorama, los encuestadores están abrumados por el nivel de corte de boletas que se podría registrar en en la provincia de Buenos Aires.
Lo verdaderamente novedoso es que no se produciría la tradicional ruptura entre las papeletas de legisladores nacionales y las de diputados provinciales o de concejales. No señores, lo que acaba de detectar el Fabuloso Gordo X es que los cortes se darían al interior de las mismas boletas. Es decir, va a ver mucha gente que va a sufragar por Strolbizer y Junior pero le va a pegar un tachonazo a Marito Barbieri por pertenecer a las tropas cobistas. También va a haber votantes que metan a Felipito Morales Solá pero le van a pegar un escupida al nombre de Francisco El Pancho de la Gente. Incluso, en la boleta del Frente para la Victoria, algunos cronistas del espectáculo votarían sólo a Clotilde.

5 comentarios:

Martincho de Morón dijo...

entonces los cago a todos, Gano yo

Her Rückauff dijo...

no jodan que en una de esas me encuentran en la lista

Láviles dijo...

hay yo puedo hacer tijereta también

Juan Chistoso dijo...

Menos listas sábanas y más colchas, que hace un frío de cagarse

Tito Páez dijo...

gordo sos el mas, mas, mas groso y copado de la patria encuestadora