LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 31 de octubre de 2009

El guitarrista de Perón: Parte IV


Cae la tarde en un bar de la populosa barriada nacional y popular de Quilmes. De una "Siete Mares" enclavada en el mostrador principal estallan los alaridos del speacker que se regodea con el triunfo del combinado local ante Unión de Santa Fe por 2 a 1. "Me gusta", dice un falso Ginés González García, sentado en una mesa junto a la ventana. "Los dimos vuelta y se la dimos por el orto a estos zurdos de mierda santafesinos", remata mientras embucha uno de miga junto a un trago de "Esperidina".
El ambiente es espeso, llueve, la humedad se cuela por las rendijas de las puertas y condensa el vapor en el sexo de los parroquianos. En la mesa junto al baño, John William Lee Cocker escupe vientos diabólicos y revolucionarios sobre el fueye de una armónica que le ganó a Nikita Kruschev en un partido de Tute disputado en Bangkok.
El electric-guitar del General Perón descarga los últimos acordes de "Jumpin Jack Flash" mientras del baño de mujeres emerge la figura de Kanibal Fernández acomodándose la camisa a rayas, por dentro del pantalón gris. De sus bigotes sobresale un amarronado manchón de cortado con caña. De reojo mira a William y avanza por el salón hacia el mostrador. "Que lindo es cojerse un zurdo un sábado de lluvia" exclama, con la mirada cómplice clavada en los testículos del falso Ginés.
John William escupe la armónica sobre la mesa, saca su lengua para mostrar el piercing que de un lado tiene la cara de Perón, pero lo hace girar y aparece el rostro de Severino Di Giovanni que lanza una cebita que estalla a centímetros de los pies de Kanibal. John no puede contener la carcajada blusera de izquierda revolucionaria y Kanibal enciende su ojo avizor. "Todos al piso mierda, grita".
Continuará......

viernes, 30 de octubre de 2009

Ernestina y Magnetto protestan por falta de seguridad jurídica


Ernestina Herrera de Noble y Héctor Magnetto pasarán tres días desnudos en una cama del Hotel Intercontinental de la ciudad de Buenos Aires para manifestar su descontento con la “falta de seguridad jurídica” que implican las últimas medidas tomadas por el Gobierno nacional.
“Estamos cansados de los atropellos de los K. Primero fue la estatización del fútbol, luego la ley de medios y ahora me quieren sacar mis críos”, explicó Ernestina. Y argumentó: “Es una barbaridad lo que están haciendo, porque con la AFA teníamos contratos vigentes y el contrato de Canal 13 fue prorrogado hasta el 2015 por el propio Néstor”.
Cuando se le consultó sobre sus hijos, la titular del Grupo Clarinete explicó: “Querido, yo a los pibes los pagué bien pagados a Massera, tengo la factura de la venta, así que ahora no puede ser que los tenga que devolver”.
Silvana Giudici y Lila Downs de Carriol se ofrecieron a participar de la encamada, pero su ofrecimiento fue rechazado porque los cuatro no entraban en la super king size.

jueves, 29 de octubre de 2009

Torneo de Puteadores: Ya podés votar por los finalistas


Pepe Mujica: Después de ganar con el 100% de los votos la ronda clasificatoria, el crédito futuro presidente del Uruguay no parece necesitar balotaje en este torneo. Aquí sus antecedentes: "los radicales son muy buenos tipos, pero unos nabos"; "el Gobierno y el campo despedazaron la Argentina al pedo, son todos unos burros"; "si nos vienen a plantar soja les vamos a arrancar las muelas"; y la reciente: "Mascatelá y que viva el Frente Amplio!".
Diego Maradona: el genio del fútbol fue el inspirador de este campeonato con sus geniales: “que me la mamen”, “que me la sigan chupando” y “vos, Passman, la tenés adentro”. Pero el seleccionador argentino tiene una historia llena de éxitos: “Al cartonero Baéz (por Macri) se le escapó la tortuga”; “Siempre dije que Chilavert es un buchonazo. Además de todo lo que nos pasa parece que además necesitamos es que un planta-mandioca nos venga a decir lo que tenemos que hacer”; “Bernasconi (el juez) es extremadamente rápido. Tiene la capacidad de colocarle un supositorio a una liebre corriendo”; “Ruggeri le toma la leche al gato”; “Blatter me quiere como un hijo… sí, como un hijo de puta”; y “Si a Duhalde lo veo en el desierto, le tiro una anchoa”.
Luis D´Elía: surgido del movimiento social matancero, es el prohombre del insulto clasista. Es el creador de memorables combinaciones de puteadas como “Tengo un odio visceral por la puta oligarquía que tiene las manos llenas, pero llenas de sangre de pueblo”; “los grupos hegemónicos de la comunicación son una verdadera raza de víboras”; “Droga y duhaldismo son dos caras de la misma moneda”; y su “¿Cómo le va sorete?” Te odio Peña, odio tu plata, odio tu casa, tus coches, tu historia, odio a la gente como vos que defiende un país injusto e inequitativo”.
José Luis Chilavert: el enorme arquero paraguayo dejó a Luisito Barrionuevo como un niño de pecho con sus bravuconadas. Nos recuerda: "Los paraguayos son unos muertos de hambre que se venden por un pancho y una coca" y aprovechó para enfrentar a uno de sus potenciales rivales: "La selección argentina le queda grande a Maradona, pero es difícil que una persona que ha caminado por el abismo por culpa de la droga esté equilibrada".
Hugo Chávez: Se creía que iba a estar más arriba en la lista, pero el presidente venezolano debió lidiar con Lila Downs de Carriol, Fantasma de Monseñor Quarracino y Horacio Pagani. Sus frases más recordadas: un “triste peón de los Estados Unidos” destinado al cuello de tortuga Alvarito Uribe; “es un pendejo, desde la P hasta la O”, contra Insulza; y la enorme “¡Váyanse al carajo, yanquis de mierda, que aquí hay un pueblo digno!”. Y la flamante “retrasado mental” que le regaló al nuevo ministro de defensa de Colombia, Gabriel Silva.
Federico Luppi: el mejor puteador moral durante toda la década del 80 vuelve al torneo argentino luego de su exitoso paso por la Súper Liga de España. Ahí está, apuntando fuerte a quedarse con la copa en base a insultos que nacen desde el estómago. Su “¡Arteche y la puta madre que te parió!” pronunciado en La plata dulce está entre las mejores puteadas de la historia del cine argentino. Federico nos explica: “Guardo un cabreo muy profundo y muy agresivo con una cantidad de chorros que convirtieron el país en esto que sufrimos. Estoy en contra de los reverendos hijos de puta que hicieron de la Argentina un lecho de lágrimas y de miseria psicológica”.
Kaníbal Fernández: el gran titán del exabrupto oficialista es el cabeza de serie de un verdadero grupo de la muerte. Se lanzó a la fama en el 2002 cuando era ministro de Producción del Cabezón (ejem) y dijo: “Argentina tiene una sociedad enferma y un grupo que la gobierna que son unos hijos de puta”. Hoy su gran especialidad son los dardos contra Lila Downs: “Estoy convencido de que, como no tiene los patitos en fila, ella está convencida que habló con Mickey Mouse, entonces es lógico que quiera seguir hablando con él”; y contra Macri: “toda la vida de franco, con minúscula y mayúscula”. No conoce, porque no trabaja. Es un vendedor de ilusiones permanenteAunque también puede hilvanar tres al hilo: “Carrió, con la bikini en la mano, está preocupada por cómo va a hacer para cruzar el río e ir a Punta del Este, de Lavagna a nadie le interesa lo que dice y Macri nunca leyó nada, no sabe de qué se trata la vida”.
Guillermo Moreno: al terror del empresariado, en realidad, no se le conocen insultos públicos, más allá de la agarrada con Martincito Lousteau arriba del palco en la Plaza de Mayo. Sin embargo, se asegura que en privado dispara ambigüedades como “Afuera tengo a mis muchachos, expertos en partirle la columna y hacerle saltar los ojos al que hable”. También dicen que dijo de Cristina: “pero qué mina rompepelotas”.
Charly García: el Viejo Charly apuntaba entre los candidatos al título, este Charly se ruboriza ante las declaraciones de Maradona. Antes, ha dicho: “Los únicos que nunca me cagaron fueron las putas, la policía y los fans. Todos los demás me cagaron”; y la certera “el rock se volvió una cagada”. En sus antecedentes, tiene también la mejor respuesta a los muchachos de azul:
-Policía: ¡Soy un oficial de la policía!
-Charly: ¿Y yo qué culpa tengo de que usted no haya estudiado?
Y la enorme:
-Susana Gimenez: Ay, Charly, ¡qué bueno que saliste de la clínica! ¡Estás más gordito!
-Charly: Vos también.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Torneo de puteadores: Resultados fase de grupos


Con un rotundo éxito del Pepe Mujica cerró esta mañana la fase de grupos del Campeonato Argentino de Puteadores. A partir de este momento ya comenzó la ronda final con los ganadores de grupos. Se puede escoger por Pepe Mujica (Grupo A), Diego Maradona (Grupo D), Luis D´ Elía (Grupo G), Hugo Chávez (Grupo C), Federico Luppi (Grupo E), Kanibal Fernández (Grupo F), José Chilavert (Grupo B), Guillermo Moreno y Charly García (compartieron la punta del Grupo H).
Alfredo Deangelis y Luis Barrionuevo fueron los únicos cabezas de grupo que no pudieron revalidar su favoritismo. Triste papel de Oscar Ruggeri y Marcelo Araujo. Por su parte, Jorge Lanata logró un 66% de los votos, pero perdió el grupo G a manos del imbatible Luis D´Elía.
Así quedó el listado de posiciones general hasta el momento:
1- Pepe Mujica 100%
2- Diego Maradona 80%
3- Luis D´Elía 80%
4- José Chilavert 71%
5- Hugo Chávez 68%
6- Federico Luppi 68%
7- Kanibal Fernández 62%
8- Guillermo Moreno 56%
9- Charly García 56%
10- Jorge Lanata 66%
11- Ángel Cappa 50%
12- Lila Downs de Carriol 50%
13- Fantasma de Quarracino 50%
14- Susana Rinaldi 50%
15- Torcuato Di Tella 50%
16- Horacio Pagani 50%
17- Alfredo De Angelis 50%
18- Luis Barrionuevo 42%
19- Ricardo Iorio 40%
20- Pity Álvarez 40%
21- José Sanfilippo 37%
22- Milagro Sala 33%
23- Rodolfo Ranni 28%
24- Alberto Samid 25%
25- Héctor Alterio 20%
26- Chiche Gelblung 18%
27- Hugo Guerrero Martinheiz 13%
28- Ricardo Caruso Lombardi 12%
29- Carlos Reutemann 6%
30- Hugo Moyano 6%
31- Oscar Ruggeri 0%
32- Marcelo Araujo 0%

martes, 27 de octubre de 2009

Torneo de Puteadores: Apostillas a horas del cierre

Quedan sólo 18 horas para votar en la encuesta que definirá los ocho clasificados a las rondas finales del Gran Campeonato Argentino de Puteadores. Aquí una serie de apostillas antes del cierre del escrutinio (qué bellos vocablos nos regalan las jornadas electorales!)

1) Luego de comenzado el torneo, Francisco De Narváez, Cacho Caselli y Carlos Ávila se movieron a lo loco por los medios diciendo barrabasadas. Sin embargo, señores, la lista de inscripciones ya estaba cerrada. Así que deberán esperar hasta el próximo torneo.
2) El presidente venezolano Hugo Chávez aprovechó cada minuto para hacer campaña y sumar nuevos electores. En plena desarrollo de la encuesta, calificó al nuevo ministro de defensa de Colombia, Gabriel Silva, de “retrasado mental”. Esta acción tal vez le permitió sacar una pequeña luz de ventaja sobre sus competidores en el complicado Grupo C.
3) Hasta aquí es enorme la elección que está realizando el Pepe Mujica, con el 100% de los votos. A puro alpargatazo, aquí no necesita balotaje. ¡Mascátela, Lacalle! Lo siguen El Diego y D´Elía en las preferencias.
4) Ruggeri está en problemas. Quedó fuera de la selección y acá nadie se acuerda de sus aportes al absoluto clima de crispación que se vivía en los años 90. Pese a su resurrección televisiva, Araujo tampoco encuentra quien lo quiera.
Abrazos y nos vemos luego de finalizados los comicios,
Ricky Rouvier

lunes, 26 de octubre de 2009

Torneo de Puteadores: Los pronósticos de Artemiopólis


El ex Gordo X analiza las posibilidades de cada jugador ante el inminente final de la fase de grupos.

Grupo A: amplia ventaja del Pepe Mujica, con un notable 100% de los sufragios. Milagro Sala, con dos votitos, logra encaramarse en el segundo lugar. Amplio rechazo al Cabezón Ruggeri, que no consigue ninguna adhesión.
Grupo B: José Luis Chilavert le birla el primer lugar al favorito Luis Barrionuevo, que no para de denunciar fraude en la realización de esta encuesta. “Tu no has ganado nada”, le responde el guardameta.
Grupo C: Chávez revalida su condición de cabeza de serie, pero en un verdadero “grupo de la muerte” es acosado a pocos votos por Lila Downs de Carriol, Fantasma de Monseñor Quarracino y Horacio Pagani. Un final para alquilar balcones, señores.
Grupo D: El Diego se impone con claridad sobre sus rivales. Horrible elección de Carlitos Reutemann que queda último junto al “Peruano Parlanchín” a manos del incendiario Ricardo Iorio.
Grupo E: el gran campeón de los años 80 Federico Luppi logra sacar metros de ventaja sobre Sanfilippo y Chiche Gelblung. Mal Moyana en las urnas, debería repensar su candidatura presidencial.
Grupo F: El otro “grupo de la muerte”. Kanibal Fernández y Ángel Cappa pelearán hasta el final, acosados por una posible arremetida de Susana Rinaldi y Alberto Samid.
Grupo G: Luis D´Elía puntea, ante la persecución acechante del historiador Lanata. Horrible lo de Marcelo Araujo. El relator del pueblo está último en la lista general junto a Ruggeri y Caruso Lombardi. Una cachetada de los votantes contra los grandes baluartes del fútbol bravucón de los 90. Chilavert les salva las papas.
Grupo H: Tremendo cierre de la encuesta con Alfredo De Angelis, Guille Moreno y el Viejo Nuevo Charly peleando los votos palmo a palmo. ¡Renunciá Caruso!

domingo, 25 de octubre de 2009

Torneo de Puteadores: Desmenuzamos el Grupo H


GRUPO H.
Alfredo Deangelis:
el campeón del corte de ruta con onda es dueño de varias hectáreas y algunas de las frases más refinadas de la política nacional. Algunos botones de muestra: “A Kirchner tengo que tratarlo de pelotudo, se quedó leyendo el diario de la década del 70”; y la alegoría demócrata: “Hay que juntar a los empleados de las estancias, cargarlos en las camionetas y decirles claramente por quien tienen que votar”.
Guillermo Moreno: al terror del empresariado, en realidad, no se le conocen insultos públicos, más allá de la agarrada con Martincito Lousteau arriba del palco en la Plaza de Mayo. Sin embargo, se asegura que en privado dispara ambigüedades como “Afuera tengo a mis muchachos, expertos en partirle la columna y hacerle saltar los ojos al que hable”. También dicen que dijo de Cristina: “pero qué mina rompepelotas”.
Charly García: el Viejo Charly apuntaba entre los candidatos al título, este Charly se ruboriza ante las declaraciones de Maradona. Antes, ha dicho: “Los únicos que nunca me cagaron fueron las putas, la policía y los fans. Todos los demás me cagaron”; y la certera “el rock se volvió una cagada”. En sus antecedentes, tiene también la mejor respuesta a los muchachos de azul:
-Policía: ¡Soy un oficial de la policía!
-Charly: ¿Y yo qué culpa tengo de que usted no haya estudiado?
Y la enorme:
-Susana Gimenez: Ay, Charly, ¡qué bueno que saliste de la clínica! ¡Estás más gordito!
-Charly: Vos también.
Ricardo Caruso Lombardi: el ex técnico de Racing está en baja pero tiene algunos insultos notables en su haber. En su paso por Argentinos regaló un “Scotti estaba jugando con los osos polares en Rusia y yo lo traje acá”. Y en Newell´s les dijo a Schiavi y a Hussain: “Que no me jodan más porque los voy a partir en cuatro”. Y agregó: “Tengo tres balas. Y si me siguen jodiendo los voy a buscar y se las doy en la frente”. Lalala.

sábado, 24 de octubre de 2009

Torneo de puteadores: Los jugadores del Grupo G


GRUPO G.
Luis D´Elía: surgido del movimiento social matancero, es el prohombre del insulto clasista. Es el creador de memorables combinaciones de puteadas como “Tengo un odio visceral por la puta oligarquía que tiene las manos llenas, pero llenas de sangre de pueblo”; “los grupos hegemónicos de la comunicación son una verdadera raza de víboras”; “Droga y duhaldismo son dos caras de la misma moneda”; y su “¿Cómo le va sorete?” Te odio Peña, odio tu plata, odio tu casa, tus coches, tu historia, odio a la gente como vos que defiende un país injusto e inequitativo”.
Jorge Lanata: entre pitada y pitada mete una puteada. En su despedida de Crítica regaló el encomiable “el genuflexo señor Kirschbaum, cada día más encorvado por decir que sí”. También son legendarias sus agarradas con Barrionuevo. A los que lo critican, les responde: “Grandísimos hijos de puta. Cualquier boludo de los que me cuestionan saltaría en una carrera de embolsados en la tele”.
Pity Alvárez: El líder de Viejas Locas entrega genialidades para subirse al torneo: “A veces me pongo una remera de Ricky Martin porque me gusta que los boludos se calienten. Porque hay que ser muy boludo para calentarse porque uno se puso una remera, ¿no?”; “Es nuestro primer Luna Park. Me chupa un huevo. A mí me gustaría tocar en la punta del Cerro Uritorco”; y la respuesta a su público acalorado: “¿¿¿Quieren agua, dicen??? ¿No quieren cerveza, boludos?”.
Marcelo Araujo: el recuperado relator del pueblo es un experto de la grosería y la bravuconada y siempre deja a Marianito Closs como un nene de pecho. “¡Lo que te devoraste!” y “¿Hoy no piensan mojar?, son sólo algunas de sus delicatessen. Su obra cumbre es “estoy cagado, Macaya” en el repechaje con Australia en 1993.

Torneo de puteadores: análisis de grupos E y F


GRUPO E.
Federico Luppi:
el mejor puteador moral durante toda la década del 80 vuelve al torneo argentino luego de su exitoso paso por la Súper Liga de España. Ahí está, apuntando fuerte a quedarse con la copa en base a insultos que nacen desde el estómago. Su “¡Arteche y la puta madre que te parió!” pronunciado en La plata dulce está entre las mejores puteadas de la historia del cine argentino. Federico nos explica: “Guardo un cabreo muy profundo y muy agresivo con una cantidad de chorros que convirtieron el país en esto que sufrimos. Estoy en contra de los reverendos hijos de puta que hicieron de la Argentina un lecho de lágrimas y de miseria psicológica”. Para finalizar, otras de sus frases para el recuerdo de “Un lugar en el mundo”:
Ranni: Usted se me quedó en la utopía maestro…
Luppi: Y usted es un reverendo hijo de puta.
José Sanfilippo: gran ex goleador con patente televisiva para descalificar a quien le pongan enfrente. A veces apela a antigüedades como “San Lorenzo tiene un técnico que es un salame de Milán (sobre Ruggeri)” y suelta hoy clásicos de la talla de “Pibe, usted se comió todos los amagues”, estaqueado al Goyco. Antes de irse, nos deja un par de insultos contra su rival Diegote: “Es un enfermo” y “A mí me revuelve el estómago”.
Chiche Gelblung: Desde la media mañana empieza con su maquinola incesante de insultos a sus asistentes. “Si mando un periodista y no me trae la lista de los rehenes o cuatro o cinco entrevistas, lo mato”, aclara sobre su método de trabajo. Y agrega que “es una batalla permanente en la comunicación gráfica, radial y televisiva contra el boludo en general. La peor enfermedad es el boludismo, y pasa en todo el mundo”.
Hugo Moyano: Tiene en su antología, la frase dedicada a De La Rúa: “El que muestra coraje con los humildes no es más que un temeroso, por no decir un cagón”. Pero también engendró esta perla reciente: “¿Usted se imagina a la señora excedida de peso que pronostica el desastre y la invasión de extraterrestres conduciendo el país y hablando en el Gobierno?”.
GRUPO F.
Aníbal Fernández: el gran titán del exabrupto oficialista es el cabeza de serie de un verdadero grupo de la muerte. Se lanzó a la fama en el 2002 cuando era ministro de Producción del Cabezón (ejem) y dijo: “Argentina tiene una sociedad enferma y un grupo que la gobierna que son unos hijos de puta”. Hoy su gran especialidad son los dardos contra Lila Downs: “Estoy convencido de que, como no tiene los patitos en fila, ella está convencida que habló con Mickey Mouse, entonces es lógico que quiera seguir hablando con él”; y contra Macri: “toda la vida de franco, con minúscula y mayúscula”. No conoce, porque no trabaja. Es un vendedor de ilusiones permanenteAunque también puede hilvanar tres al hilo: “Carrió, con la bikini en la mano, está preocupada por cómo va a hacer para cruzar el río e ir a Punta del Este, de Lavagna a nadie le interesa lo que dice y Macri nunca leyó nada, no sabe de qué se trata la vida”.
Ángel Cappa: el Luppi del deporte argentino, se le sale la cadena cada vez que su equipo está perdiendo. “Callate viejo puto”, le puede decir a un asistente de Vélez; “cagones de mierda hijos de puta”, también contra Vélez; “Hijos de puta”, “sos un boludo de mierda” repetido hasta el hartazgo ante cualquier pitaje arbitral; y el “mirá lo que saca este sin manos” contra el arquero de River Daniel Vega.
Alberto Samid: las patadas y trompadas con Mauro Viale son pergaminos suficientes para que el gran chacinador y embutidor nacional llegue a este torneo. Y le disparó: “A mí Duhalde no me pone guita como a vos te pone Menem” y el sutil “Judío de mierda”.
Susana Rinaldi: otra tana calentona, es la autora de esta deliciosa frase dirigida contra Macri y Carrió: “Cuántos fracasos ha habido de esta derecha de mierda en la historia de la humanidad! Esta Capital no puede seguir encerrada. Espero que esta Ciudad modifique su criterio de votación alguna vez”. Pocos días antes del 20 de diciembre de 2001 había declarado: “es un buen momento para saber mandar a la mierda al Estado argentino”.

jueves, 22 de octubre de 2009

Torneo de Puteadores: Grupos C y D bajo la lupa


GRUPO C.
Hugo Chávez:
El único presidente de la lista (por lo menos hasta ahora) llega desde los paisajes caribeños a conquistar el torneo de este trozo del sur latinoamericano. Gourmet del exabrupto, tiene entre sus frases más recordadas el “triste peón de los Estados Unidos” destinado al cuello de tortuga Alvarito Uribe; “es un pendejo, desde la P hasta la O”, contra Insulza; y la enorme “¡Váyanse al carajo, yanquis de mierda, que aquí hay un pueblo digno!”.
Lila Downs de Carriol: Apuesta a convertirse en la Maradona de la política nacional, en una carrera cabeza a cabeza con Kanibal Fernández. Mientras pide pacificación con un bidón de querosén en la mano y nos recuerda que “Cobos es un heredero de Borocotó” y que “lo mejor que le podía pasar a Cristina era quedarse viuda, sería divino, pero bueno… para que no muera nadie mejor sería un buen divorcio”, anticipa que si gana el torneo, será el primer parto que la desembocará en el sillón de Rivadavia.
Fantasma de Monseñor Quarracino: como River con Matías Almeyda, la Iglesia Católica también debió apelar a una de sus figuras de los años 90 y convocó al fantasma del ex arzobispo de Buenos Aires. El prelado exaltado salta de su tumba y nos recuerda que “a las lesbianas y los gay deberían encerrarlos en un ghetto”; que “los homosexuales son una sucia mancha en el rostro de la Nación”; y que “la homosexualidad es "una desviación de la naturaleza humana, como la bestialidad”. Con aire retro, grita: “Los integrantes de Guns N´ Roses necesitan un tratamiento psicológico muy serio y profundo”, y que Madonna “es blasfema y pornográfica”.
Horacio Pagani: con más de 150 años en el periodismo gráfico, le prendieron las luces de la tele, lo sentaron con Chiche y salió a gritar como un desaforado pidiendo un 4-3-3. Hay que ver si no llenan la canasta de goles con su apuesta tan ofensiva. “Que se vayan a la concha de la lora”, les responde a los agoreros.

GRUPO D.
Diego Maradona:
el gran icono de la semántica argentina es el gran candidato a quedarse con el campeonato. Atento a la proximidad de la cita, el diez arrojó sus explosivas “que me la mamen”, “que me la sigan chupando” y “vos, Passman, la tenés adentro” que hoy compiten palmo a palmo con la cara del Che en la liga del remerismo internacional. Pero el seleccionador argentino tiene una historia llena de éxitos: “Al cartonero Baéz (por Macri) se le escapó la tortuga”; “Siempre dije que Chilavert es un buchonazo. Además de todo lo que nos pasa parece que además necesitamos es que un planta-mandioca nos venga a decir lo que tenemos que hacer”; “Bernasconi (el juez) es extremadamente rápido. Tiene la capacidad de colocarle un supositorio a una liebre corriendo”; “Ruggeri le toma la leche al gato”; “Blatter me quiere como un hijo… sí, como un hijo de puta”; y “Si a Duhalde lo veo en el desierto, le tiro una anchoa”.
Carlos Reutemann: apuesta todo a ser el segundo del grupo, así salva la ropa, no le rompen las pelotas y se vuelve rápido a alguno de sus cascos de estancia en Santa Fe. Entró al torneo gracias a su gran exabrupto reciente: “Si lo hicieron para bajarme de una supuesta candidatura, me importa recontra tres pitos. Que se la recontra metan en el medio del culo”.
Ricardo Iorio: una de las grandes apuestas del rock más nacional que popular. El ex líder de V8, Hermética y Almafuerte nos brinda estas gemas: “Jamás toque para esos pelotudos que van a seguirme”; “Me chupan la pija los fans y la concha de su madre. Porque cuando yo tuve hambre, ningún forro pelotudo culorroto que se puso una remera de V8 me vino a hablar a mí de guita”; “si robas con V8 sos un ladrón, si no lo hacés sos un hijo de puta que juega con los sentimientos de la concha de su madre”; “Mis ex compañeros me pueden chupar el choto y que se vayan a la concha puta de su madre”; “si vos sos judío no me vengas a cantar el Himno, la concha de tu madre”; y el exquisito “¡Soy como el hermano mogólico de Jorge Corona!”.
Hugo Guerrero Martinheitz: el crédito peruano, uno de los grandes locutores que pisaron este suelo patrio, viene, nos toca timbre y nos dice con su voz grave: “Yo me cago en el éxito. Me dieron un Martín Fierro, al mejor programador musical. Ayer lo tiré al incinerador”; y “El médico me dijo que no tengo porque dejar de coger; que si lo venía haciendo antes lo podía seguir haciendo. No escucho radio, no miro televisión. ¿Qué otra cosa me queda sino coger?”.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Arrancó el Torneo de Puteadores. Los grupos bajo la lupa (parte I)


Ya se largó a lo bestia el Campeonato Argentino de Puteadores y acá al costado tenés que votar en cada grupo los grandes mostros de la semiótica.
Acá va el análisis de los grupos A y B:
GRUPO A.
Pepe Mujica: El crédito del tupamarismo y futuro presidente del Uruguay llega a este torneo para ratificar sus pergaminos logrados en las ligas orientales y metérselas a los putos argentinos por el orto. Entre sus grandes prosas recientes se destacan: "los radicales son muy buenos tipos, pero unos nabos"; "el Gobierno y el campo despedazaron la Argentina al pedo, son todos unos burros"; "si nos vienen a plantar soja les vamos a arrancar las muelas"; y la ultimísima "Mascatelá y que viva el Frente Amplio!".
Oscar Ruggeri: El frustrado ayudante de campo del Diegote alimentó su prestigio a fines de la década del 80 y se consolidó con sus grandes intervenciones en El equipo de primera. Famoso por la patada contra Chilavert y el codazo televisivo a Sanfilippo, se recuerda su provocadora "Colombia no ganó nada", un ratito antes de comerse cinco; y la más graciosa: "me gusta que mis equipos jueguen bien", antes de ser puteado por las hinchadas de San Lorenzo, Independiente y varios equipos mexicanos.
Héctor Alterio: Jugador consagrado en la liga española, vuelve a nuestras canchas después de haber acuñado una de las más memorables puteadas del cine argentino en Caballos Salvajes y después de haber interpretado a un hijo de puta en La historia oficial, aunque según Lilita no era para tanto.
Milagros Sala: el crédito de los movimientos sociales jujeños llega como una tromba después de escrachar al Opa Morales. Hay que ver cómo le va en su primer campeonato a nivel nacional.

GRUPO B:
Luis Barrionuevo: Peso pesado del insulto argentino, ha dicho tan sólo en los últimos días: "Néstor es un loco y un psicópata sin amigos, que está obsesionado con el poder y el dinero"; "Reutemann es un pecho frío y no le da el cuero para ser candidato"; y años atrás espetó: "un enfermo como De la Rúa, no puede conducir los destinos del país".
José Luis Chilavert: el enorme arquero paraguayo llegó con la cabeza del Muñeco Gallardo debajo del brazo para amedrentar a sus rivales y rememoró sus bellas páginas: "Los paraguayos son unos muertos de hambre que se venden por un pancho y una coca" y aprovechó para enfrentar a uno de sus potenciales rivales: "La selección argentina le queda grande a Maradona, pero es difícil que una persona que ha caminado por el abismo por culpa de la droga esté equilibrada".
Rodolfo Ranni: Uno de los grandes de la puteada nacional. "Dispará carajo" hasta al hartazgo y "déjate de joder, culito" contra Garzón en Los machos son algunas de sus frases atesoradas. Tano calentón, degusta y ralentiza las puteadas como pocos. En los 80 logró varios subcampeonatos, sólo frustrados por el gran Luppi.
Torcuato Di Tella: La única figura que aporta la academia. Aporta sus frases dirigidas contra Nacha Guevara ("hay que resolver primero el problema de los chicos que se mueren de hambre y no quien es la pelotuda o la puta que va a dirigir el Fondo de las Artes" y sobre la Secretaría de Cultura que dirigió ("Es un circo: necesito monos, jirafas, enanos, elefantes... Pero claro, no puedo pasarle la mano por el lomo al tigre ni puedo quejarme si hay mierda en el piso, porque con tantos animales es imposible").

martes, 20 de octubre de 2009

Comienza mañana Torneo Argentino de Puteadores


Organizado por fabuloso o blog LosLudditas, mañana se larga el Campeonato Argentino de Puteadores y Tipos que se Van al Pasto con la participación de 32 primerísimas figuras de la escena nacional e invitados especiales de países hermanos de Latinoamérica.
Con el aval de la International Conchatuputamadre Association Board, fueron seleccionados como cabezas de serie Diego Armando Maradona, Kanibal Fernández, Alfredito Deangelis, Federico Luppi, Luis D´Elía, Luis Barrionuevo y las estrellas sudamericanas Hugo Chavez Frías y Pepe Mujica.
Ayer se realizó el sorteo del torneo, que arrojó la siguiente formación de grupos:

Grupo A. Pepe Mujica - Oscar Ruggeri - Héctor Alterio - Milagros Sala
Grupo B. Luis Barrionuevo - José Luis Chilavert - Rodolfo Ranni - Torcuato Di Tella
Grupo C. Hugo Chávez - Lila Downs de Carriol - Fantasma de Monseñor Quarracino - Horacio Pagani.
Grupo D. Diego Armando Maradona - Carlos Reutemann - Ricardo Iorio - Hugo Guerrero Martinheiz
Grupo E. Federico Luppi - José Sanfilippo - Chiche Gelblung - Hugo Moyano
Grupo F. Aníbal Fernández - Ángel Cappa - Alberto Samid - Susana Rinaldi.
Grupo G. Luis D´Elía - Jorge Lanata - Pity Alvárez - Marcelo Araujo
Grupo H. Alfredo Deangelis - Guillermo Moreno - Charly García - Ricardo Caruso Lombardi.

A través de encuestas que estarán on line desde mañana nomás, se elegirá un ganador de cada grupo. Los ocho mejores se eliminarán por sistema de play off hasta consagrar al Campeón Argentino de Puteadores 2009.
Antes de comenzar cada cotejo, se hará un minuto de silencio a la memoria de Ulises Dumont.

viernes, 16 de octubre de 2009

Desbarranca el maestro Tabarez

Luego de la más magistral ida al pasto que se ha visto en la historia del mundo occidental moderno y cristiano protagonizada por Dieguito Maradona, luego de la victoría del combinado argentino por un score de 2 a 1 frente al representativo urugayo, el técnico oriental Oscar Washington Tabarez afirmó "es un zarpado a nivel mal, así no se puede competir. Esto le hace muy mal al espíritu humorístico-puteador".
"Yo tenía todo preparado para la conferencia de prensa. Ahora me quedé con toda la lechota adentro. Es más habíamos montado un patíbulo para ahorcar en vivo y en directo al marcador de punta Cáceres", contó.
El entrenador uruguayo agregó: "teníamos preparado despellejar vivo al Cebolla Rodríguez y practicarle una vasectomía televisada a Lugano, pero este Maradona nos dejó sin nada".
Sin embargo, sobre el final Tabarez se mostró esperanzado de cara al repechaje. "Seguramente vamos a aprovechar bien esta instancia que nos queda. Nos vamos a aprovechar de lleno de la dictadura hondureña. Sobornos, represión, gaseadas. Todo lo vamos a volcar a nuestro favor. Va a ser un kilombo tan grande que Dieguito Maadona se va a volver loco en su remanso clasificatorio", desgarró el maestro.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Bonelli pide turno en el foniatra


Siguen las repercusiones luego de la promulgación de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, o ley de medios K a secas, para los amigos del grupete. Parece ser -ojo, parece ser- que el periodista multimedial Marcelito Bonelli habría pedido turno urgente a un cotizado foniatra ante la incertidumbre de su futuro laboral. Desde la compañía Sistemas de Empleo Temporario le habrían recomendado una zirugía y variaz zezionez de fonoaudiología para pelear en mejores condiciones su nuevo puesto en el mercado laboral. Su compañero en A dos toces, el Gato Silvestre, aparentemente -ojo, aparentemente, se dejaría una barba bien bien tupida y pasaría a la clandestinidad junto a Joaquín Felipe Morales del Solar.

lunes, 12 de octubre de 2009

El Papa contra la ley de medios K

"Hay que dejarse de hinchar un poco las bolas con esto de la ley de medios", dijo su Santidad Benedicto XVI durante la clásica homilía que los domingos ofrece en la Plaza San Pedro de la Ciudad del Vaticano para todos los pelotudos turistas que compraron su paquete de viaje a Europa a través de una agencia.
El tipo, que es nazi de posta y cumpa de Bergoglio, agregó: "no me vengan a joder con los que no tienen voz. Primero, los que no tienen voz son los mudos, lo demás que no la usen es su problema. Las radios comunitarias están cagadas desde el vamos y deben hasta los caramelos del kiosko. Digo yo, ojo, esto lo digo yo: ¿de dónde mierda van a sacar papela para poner otra radio o un canal de tele? Después no vengan a pedir acá. Ojo. Papito no les va a dar un carajo porque encima ni rinden los proyectitos que presentan.
"Los pueblos originarios, ¡ay por favor, con los pueblos originarios! ¿Qué tienen que decir ahora? Ya les venimos dando para que tengan y guarden durante 500 años. ¿Qué ganas le quedan? Que se ocupen de juntar sus granitos para comer primero", remató Benedicto.
"Así que loco, tranqui. No se zarpen con los pibes de Clarín. Hay gente copada, a pesar que hay algún que otro judío. Igual ustedes saben que mi preferido es La Nación, ahí no vemos un negro ni en la plaza de enfrente. Además, si se tiran en contra mío, los locos enseguida se paran de manos", descarriló Benedicto XVI.

domingo, 11 de octubre de 2009

Ping-pong vietnamita x10 con Teófilo

El que quiera tirar un caño que me la lustre. A pesar de esa fuerte fuerte frase, nos atrevimos a entrarle en un Ping Pong por Skipe, al Teófilo Juan Cubillas Arizaga, ex futbolista peruano, apodado el "Nene" como nuestro gran Sanfilipo. Es considerado uno de los mejores futbolistas sudamericanos de la historia de la Play Station. El "Nene" Cubillas fue el conductor y goleador de la Selección Peruana que ganó la Copa América 1975 después de cargarse 15 rivales. Llegó a cuartos de final en los mundiales de México '70 y Argentina '78 a pura gambeta y cereal. Fue un mediocampista ofensivo dotado de una técnica exquisita, potencia, cambio de ritmo, habilidad para el regate y una gran capacidad goleadora. Sus tiros libres de media y larga distancia fueron famosos por la precisión y porque hacía goles. Cosa que a los pibes de hoy no les está saliendo. En el campo de juego, se destacó también por su deportividad: nunca fue expulsado. Es además el máximo goleador en la historia de la Selección Peruana y lo seguirá siendo por siempre.

1) Teófilo, ¿Quién le puso ese nombre tan hermoso y emblemático?
-Mi tío por parte de madre, que se hacía todo el tiempo el onda.
2) ¿Qué opina de la Ley de Medios Audiovisuales?
-Belleza, soy K a full.
3) ¿Que hubiese pasado si estaba usted ayer jugando en el seleccionado peruano?
-Perdíamos seguro, pero los cagábamos a bailes. No le quede duda.
4) ¿Un ídolo?
-El Bambino Veira y Garrafa Sánchez, el Señor lo tenga en la gloria.
5) ¿Un amigo?
-El loco Carbonetto.
6) ¿Un uruguayo?
-Perdomo.
7) ¿Su jugada favorita?
-El cañito ida y vuelta con caída por mareo del rival.
8) ¿Un hecho en su vida?
-Durante la toma de la embajada de Japón por parte del MRTA yo les propuse a los muchachos que se jueguen un picado para calmar la ansiedad. Justo en ese momento entraron los milicos y fue duro. Me acusaron de traidor, pero ya tengo experiencia. Que me la lustren.
9) ¿Un postre favorito?
- Cañoncitos de dulce de leche
10) ¿Un amor?
-Oblitas, indudablemente

sábado, 10 de octubre de 2009

Ernestina y Magnetto se fugan en lancha a motor


Luego de la aprobación por parte del Senado de la Ley de Servicios Audiovisuales, la dueña del Grupo Clarín, Ernestina Herrrera de Noble, y su coequiper Héctor Magento decidieron velozmente fugarse del país, antes de caer en la deshonra y la expropiación de sus medios de producción, por parte de la ola de negros de mierda kirchneristas.
Cargaron todas las maletas que pudieron, en todas las lanchas que consiguieron y zarparon desde un puertito que les abrió a la madrugada el intendente del Tigre Sergio Massa. Según nuestro cronista en el lugar se pudo conformar una linda caravana de 17 lanchas a motor, bien regordetas de cargamento.
Encabezó la fila la de Magnetto, llena de traquetomías, tubos de oxígeno, sillas de ruedas, respiradores artificiales, pulmones y gargantas de repuesto. En la eslora de la embarcación pudo leerse un cartel que rezaba "El Argentino Miente".
Inmediatamente detrás partió la lancha de Ernestina. Ella subió toda envuelta en collares de perlas y en bolas. Dentro de la lancheta se vieron decenas de botellas de grapa y mariposa. Ni bien zarpó el bólido, ya estaban en la popa los dos apropiados disfuncionales jugando al veo-veo.
Tras la estela de agua que dejó la úlitma lancha que llevaba carne de búfalo y provoletas, el aire quedó inundado de dudas. Algunas fuentes cercanas aseguraron que la primer parada de la caravana sería en la localidad tupamaro de Carmelo, otros arriesgaron la conservadora Colonia, y hasta los más aventurados se jugaron por la zarpada Montevideo. Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que estén remontando el Paraná, para luego pegarse una vuelta por el Iguazú y de ahí cazar una centena de paraguayos que lleven las lanchas a cococho atravesando su país y un cacho de Brasil y revolearlos al Amazonas, al mejor estilo Herzog en Fiztcarraldo.

viernes, 9 de octubre de 2009

El Fino quedó ahí

Mascando bronca por las calles de Estocolmo se lo puede ver. De gamulán oscuro, bigote que se choca con el labio inferior y roza los dientes, el Fino Palacios sabía que tenía todo para recibir el premio, pero un negro con marketing se lo arrebató.
"A veces los zurdos tienen razón, hay que reconocerlo. Estos putos imperialistas cuando quieren te la dan por el orto", confesó intimamente.
Se quiso comer un chori. Tenía el diario doblado bajo el brazo que anunciaba que esta vuelta el Nobel de la Paz era para BarakaBama (una estrella de la NBA). Se acercó al puerto, pero no encontró nada similar. Aprovechó, se paró de manos y afanó a tres viejas para sacarse la angustia de la garganta.
El flamante ex jefe de la policía metropolitana sabía que tenía todos los apoyos necesarios para alzarse con el premio de la paz, pero parece que la baja de Juan Carlos Mareco a último momento, por razones de salud, le jugó una mala pasada y perdió un voto clave.

jueves, 8 de octubre de 2009

Sergio Bergman: "Juntamos poca gente porque no queríamos entorpecer el tránsito"


"Somos ciudadanos hechos y derechos, bien derechos, y sabemos que la libertad nuestra empieza donde termina la de los demás. Algunos se mofan que éramos bien poquititos frente al Congreso pese a la manaza que nos dieron desde los grandes medios. No se dan cuenta que, en realidad, no queríamos juntar mucha gente para no entorpecer el tránsito", explicó el rabino Sergio María Rosa Bemberg sobre el acto contra la ley de Medios Ultra K que organizaron el pasado martes junto a los ex piqueteros Raúl Castells y Alfredo De Ángeli.
"Acá la cuestión es sencilla: manifestamos nuestro apoyo a las pymes como Clarín y De Narváez-Vilá-Manzano, pero sin molestar a los ciudadanos que vuelven de sus trabajos y los alumnos que van a estudiar", dijo el presidente de Argentina Ciudadana.
"Estábamos todos los que teníamos que estar. La izquierda de Castells, la derecha de Alfred y la ultraderecha que vengo a ser yo. Nosotros sumamos a todos, los que fueron piqueteros simplemente tienen que arrepentirse de haber hecho lo que hicieron y mostrar la fe de los conversos con el Barba Castells", expresó Bergman antes de taparse la boca con la cruz roja invertida.

viernes, 2 de octubre de 2009

Conflicto en la redacción de los Ludditas


Maurichio Macri escribiría desde las sombras de un seudónimo

Despistar, desinformar, plantar falsas evidencias, regalar chorizos de campo. Tan solo algunos de los ejemplos de las tantas estrategias que tiene el poder para socavar el espíritu de las instituciones, manipularlas y corromper los ideales de las personas que la componen.
En este caso y por estas horas se está tratando de determinar quién o quienes habrían facilitado el ingreso a este medio del ingeniero Mauricio Macri, quien firmaría sus notas (aunque nunca se publican, todas llegan firmadas a la junta de redacción tripartita) bajo los posibles nombres de: Re-pro Relajado, Mauricio Macri, Monty Berns, Jorge Telerman.
No es casual que este incidente se de en el marco de la aprobación en el Senado de la nueva cero Km Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La nota que sirvió de evidencia irrefutable está publicada en el periódico página 12 (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-132703-2009-10-01.html) Invito a los seguidores del blog a que la lean y comprueben con sus propias pestañas lo que a simple vista resulta evidente. El Ingenioso Mauricio Macri publicó en este medio al menos una media docena de notas, incluso en las que él mismo se habría cargado las tintas, en una típica maniobra para despejar sospechas (http://losludditas.blogspot.com/2009/09/pasaje-en-masa-de-funcionarios-del-pro.html).
“Esto es un quilombo serio, me hace acordar a mis épocas de La Razón cuando Don Pirilo y la pizza por corte…. estaba lleno de buchones, ratas y topos, pero acá, encontramos al canguro”, señalaba un viejo y querido colega de la redacción. También está sospechado.