LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 29 de marzo de 2010

Domingo no Kinta


El viento soplaba fuerte y arremolinaba la hojarasca del temprano otoño, dos ovejeros mordisqueaban una pelota y corrían por el inmenso parque.
-Esos perros de mierda están arruinando todo el pasto- dijo Néstor.
Daniel asintió con la cabeza y se acerco al ventanal.
- ¿Te gusta el otoño?- preguntó Néstor.
- Un poco- respondió sin gracia Daniel. Su mirada se clavaba en el vacío.
- A mi me gusta mucho. ¿Sobre todo sabés lo que me gusta? Me gusta el Olor. Sentí Daniel. Son los fogones quemando las hojas secas.
- Sí, dijo Daniel. En su voz se percibía resignación.
- ¿Que te pasa, loco? – preguntó Néstor. – ¿No estás contento?
- Sí, qué sé yo- respondió Daniel, mientras se rascaba el brazo derecho.
- ¿Entonces? ¿Sabés cuánta gente quisiera estar en tu lugar? La meca de todo político, el premio mayor, loco. Preguntale a Aníbal.
- Sí, ya me lo dijo. – respondió Daniel. – ¿Pero sabés qué pasa? Yo nunca pensé que iba a ser así.
- ¿Así cómo?
- Así.
- No seas pelotudo, querés. – dijo Néstor.
- No soy pelotudo. Son mis amigos. Y ahora voy a tener que competir con ellos. Es terrible tener que competir con tus amigos.
- ¿De qué mierda estás hablando, Daniel?
- Del Lole, del Cabezón, del Colo.
- Ah. No lo había pensado. Claro.
Daniel miró su reloj, se volteó y salió en silencio.
Néstor se quedó frente al ventanal.
-¡Perros hijos de puta! –dijo.
Los ovejeros ya no corrían en el parque.

4 comentarios:

mauri dijo...

daniel, qué cagada, te reentiendo, a mi me pasa lo mismo

sergito tigrero dijo...

che, no es para tanto, después de los comi nos morfamos un asadazo y todo bien

felipe dijo...

sí, chicos, está todo joya, todo liso

colo dijo...

hagamos como que es un tercero tiempo de rugby, aunque nos demos masa en el partido después no pasa nada