LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Encuentran entarugado a hijo de Luca Prodan y Conrado Storani


El joven de 44 años fue hallado entarugado en la biblioteca de una casa progre del barrio de Parque Chacabuco mientras intentaba contactarse con el Facebok del programa "6, 7 y 8".
Al parecer, el pequeño apodado el "Bailarín de papel" fue rescatado de un hogar de ancianos drogadictos peligrosos y ex integrantes del Ejercito Revolucionario del Pueblo por una familia con buena onda, que pasaba por el lugar para ir a comprar brownie.
"Con el tiempo Matías (el Bailarín de papel) nos fue contando hechos de su pasado un tanto fragmentados y borrosos", relató a la agencia de noticias Saporiti Adalbert González Rouco, el padre adoptivo del pibe.
"También tuvimos que ayudarlo por la herencia que recibió, pobre criatura", recordó a otra agencia su madre putativa Elvira Romey. Y explicó: "El niño tomaba ginebra con cerveza todo el día y soñaba con que abría las sesiones de la Cámara de Diputados desnudo al grito de Viva William Morris. Esto nos hizo llevarlo al psi (sic) y nos recomendó entarugarlo a la biblioteca para que se sienta más protegido".
"Ahora parece que se hizo kirchnerista o quiere ponerles una bomba, no sabemos muy bien, pero le encanta escuchar discos de su padre de fondo mientras mira los informes de 6,7 y 8 que a nosotros también nos encanta" dijo la tipa, mientras le acomodaba la patita izquierda sobre el lomo de un libro inédito de autoayuda al suicida que escribió en su primera infancia Frederick Engels.

4 comentarios:

Vero Jamas dijo...

que cpado puedo llevarles a mi hijo drogadicto?

Jíbaro de Lafe dijo...

traiganlon a jugar a nuestro campeonato

Adolfo Rodriguez Zaas dijo...

me gusta la historia del pibe. Pude que tenga algo para el

Bamba dijo...

lo quiero en mi taller de teatro abierto de gambas espontaneo