LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 26 de marzo de 2010

Agenda luddita para patinarte la guitarra este fin de semana


Sólo para gringos, Adrenalina Tour. Arrancamos desayunando unas tortas fritas amasadas por Raúl Castell debajo de la autopista 25 de mayo. Después nos vamos a comer un morcipán acompañado de vino tinto con Roinol. Cuando el cóctel empieza a pegarnos, subimos al 159, cagamos a palos al colectivero y nos vamos a ver San Telmo-Dock Sud en la Isla Maciel. Envíanos tus datos a elfackadeldocke@policia2.po y por 500 euros pasa el día mas cabeza de tu vida.
La Milonga del Bigote. El clásico de los clásicos. Un lugar para disfrutar de un buen vino charlando con compañeros de la tendencia y por supuesto volverte a tu casa sin ver una mujer. Este sábado actuarán El Gato Omar Viviani y sus esclavos. Y regresa al país luego de su fracaso en los arrabales de la Boca Ricardo La Volpe, presentando su último trabajo discográfico “Pagani, borracho botón”. Como siempre te esperamos en el Centro Cultural Roberto Sensini del Abasto. Gallo 4567
Cumbia Dance. Vuelve la fiesta que estabas esperando. Vení a disfrutar de toda esa música de mierda de los ochenta y noventa que nunca escuchaste en tu puta vida porque era de grasa. Sí, ahora te podés sacar la careta y bailar toda la noche junto a gente de tu generación y jóvenes retros. Te esperamos en Vega Club de la República de Palermo. Entrada 40 pesos, si sos gordo no podes entrar al Vip.
Todos por el Colo. Apoyemos al futuro presidente de todos los argentinos. Demostremos que somos un montón los colombianos que nos sentimos bien gauchos. No te olvides de venir con un tatuaje en el cuello. Por la merluza no te preocupes que el Cabezón lleva para todos. Te esperemos en la Plaza de Mayo este sábado a partir de las 23 horas.

No hay comentarios: