LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Gloria y Lord: Samid y Moreno


El caballero de la "nerca" Alberto Samid mandó hoy que el Lord de la espada, los fierros y los numeritos Guillermo Moreno, es un "buen funcionario". "Es honesto y exigente. Y además me hace unos favores de loco", masculló mientras se tragaba una tripa gorda cruda.
En referencia al tipo que hace las veces de secretario de comercio interior de la nación, este otro tipo que hace las veces de bandolero carniza del conurbano profundo dijo que "si no estuviera, tendríamos una inflación del 10 por ciento mensual".
Hombre de palabra y paladar negro, Samid agregó que Moreno es muy buen mozo, Le gusta mucho como los bigotes hacen juego con su cabello erizado y su Colt 38 milímetros. "De pibe tenía una igual", señaló el tipo mientras se tragaba una morcilla con forma de Mauro Viale, bien cocida.
"Más hombres como este hacen falta y basta de maricones como los radicales que anduvieron todo el día de hoy llorizqueando a Alfonsín por el centro y ni Laje les dijo nada por haber enquilombado el tráfico".
A bordo de una caminoneta Fiat 1500 color violeta con cúpula de fibra de vidrio blanca y celeste Samid paseó por Cañuelas y Virrey del Pino repartiendo retratos autografiados de Monteagudo y dos mollejas de regalo.