LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 15 de enero de 2011

Tinelli tienta a Duhalde y Carrió para bailar por una elección


El aclamadísimo difusor de los bloopers y ex hombre de campo de juego del nunca bien recordadísimo José María Muñón, Marcelo Hugo Tinelli, estaría por estas horas tramando desde Costa del Este un salto cualitativo para su programa de bailarines.

Según nos anticipó por una parte, el diario Caín, en su retrasadídima edición de hoy, Hugo está comprando las voluntades de ni más ni menos que Dieguito Maradona y Mick Tyson para su programa. La información no aclara bien en que rubro competirán ya que los expertices de ambos dos está dando una apmlia gama que va desde el deporte profesional hasta los penales de máxima seguridad.

Al parecer el inquieto conductor quiere redoblar la apuesta de este año y sumar a Eduardito Dühalde y Lila Downes de Carrió como nuevas estrellas que competirán en un nuevo rubro electoral que sería algo así como bailando por un voto.

Al parecer, ojo, siempre al parecer, los competidores deberían hacer las delicias de la teleplatea cumplieno con los pedidos del públicos. Es decir, se accionaría automáticamente un televoto internacional y por ejmplo un habitante de Sudán le pide a Lila que baile folclire haitiano y se coma tres kilos de asado con las manos a la vez. Sí Lila pasa la prueba suma un voto para las elecciones presidencilaes de este año y así sucesivamente.

De la misma manera, a Düalde le puede llegar el pedido de un ciudadano irakí, que perdió todo durante la invasión yanqui, para que le consiga un Plan Jefas y Jefes actaulizado por inlfación y en moneda de su país. Sí Eduardo cumple se gana un votito.

Seríaviolento, re loco y ya me está sacando fuego por los costados deslizó un empleado en negro del Gordo X.

No hay comentarios: