LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 29 de enero de 2011

Dühalde se replantea muy, pero muy fuerte su carrera


El ex presidente de facto de todos los argentinos y actual candidato a los próximos comicios Eduardo Dühalde, dicen que mira todos los días los resumenes de las noticias interncionales y se quiere agarrar la cabeza, obviamente cosa que no puede, y llora desconsoladamernte al ver tantas posibilidades de trabajo, que se le escurren de entre los dedos, por esta estúpida obsesión de querer ser presidente electo de este país del sur del conetinente.

Dicen os que dicen, que el ex senador se apoltrona en su sillón presidencial hogareño, que compró en un Fravega saqueado en 2001. Agarra fuerte el control con las dos manos, y salta desesperadamente a los canales del exterior en busca de aquello que lo enloquece. Los que dicen que dicen, dicen que llega a la erección al ver las muchedumbres hambreadas en las calles siendo gaseadas y asesinadas por efectivos policiasles y lo que es aún más deleitante para sus ojos como lo son las milicias para-policiales.

"Es una mezcla de emoción, pero de tristeza por perder la oportunidad de asesorar a los gobiernos que sufren de revueltas populares" dice uno de los que dicen que dice. Primero fue Grecia. Eduardo estaba muy entusiasmado, incluso ya había ideado algunas formas de contrainsurgencia. Después Irlanda, pero ahí no dió,pasó rápido". "pero ahora con esta esclada regional en Túnez, Egipto, Yemén, Turquía, Albania, se está volviendo loco", interrumpe afiebrado otro de los que dicen que dice.

"El tipo ve las manifas, el número de muertos que crece al ritmo de las anotaciones de Ginobili, la represión, los gases, las medidas económicas y políticas antipopulares y es lógico que se vuelva loco te diré. El tema es que queremos asesorar a todos esos gobierno, pero no nos da con esta mierda de la campaña".

El íltimo de los que dicen que dice, dice "Yo le digo claramente a Eduardo por estos días llamá a Remes yá a Attanasof y a todos los pibes, montemos un equipo de asesoramiento para todos estos gobierno aariba de un Boeing 737, que nos puede facilitar, vía el turco, Marianito Reclade, volvemos a armar corralones, maniobras de contrinsurgencia, miedo, represión, planes Jefes. Nos llenamos de guita y lo disfrutamos en serio, y de paso nos dejamos de joder con esta boludez de la campaña".

No hay comentarios: