LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 27 de octubre de 2011

Duhalde quiere asumir al menos en la Antártida


Enterado de su flaquísimo resultado en las elecciones presidenciales, que ni siquiera le permitió colocar a su manzanera Hilda Chiche como senadora por la minoría, el candidato por el Frente Impopular había empezado a deprimirse e intentaba levantarse el ánimo viendo unos videitos en Youtube de la represión en Siria, pero ya empezaba a aburrirse cuando de pronto lo llamó Claudia Rucci para contarle que había ganado en la Antártida con el 36,56 % de los votos dejando a la presidente Cristina Fernández en el tercer lugar con un mísero 19,89. Fue entonces que enseguida le vinieron las ganas de prender fuego todo y acelerar como se debe el derretimiento de los hielos continentales.
Por lo que se pudo saber el Pibe Cabeza cosechó un fuerte apoyo de militares y científicos reacios a elegir a la jefa del proyectito nacional, pero además hay que contabilizar el voto útil de La Naturaleza donde le dieron un espaldarazo importante orcas, ballenas australes, cachalotes, lobos marinos, y hasta una avalancha de krill, que agradecieron de esta forma aquellas épocas en las que Tachuela cazaba tiburones en los mares argentinos.
“Ya me veo otra vez con la banda presidencial, sabés como me voy a cargar yo mismo con una buena gaseada a todos esos pingüinos montoneros que no me votaron”, le dijo, emocionadísimo, a la docente que conoció veraneando en una pileta de Lomas de Zamora, y le pidió que empaque lo imprescindible nomás. Pero a Hilda Chiche no le pareció muy divertida la aventura a un lugar sin aire acondicionado y se negó.
El hombre de la gran cabeza, sin importarle lo que pensaba su compañera, agarró rápido el bolso, revolvió un armario viejo donde encontró una estampita de Menem patilludo, unas zapatillas de Ruckauf y unos cartuchos vacios de escopeta de la Bonaerense, y metió un esnorquel, el protector solar por el agujero de ozono, y una toalla. Después cerró la puerta y se fue corriendo en pantuflas y pantalón corto por la ruta 6, para empalmar con la 2 y llegar así lo antes posible al continente blanco.

No hay comentarios: