LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 10 de octubre de 2011

Cuenta Regresiva ¿cuantos días faltan para que la tachera Bullrich se pase al PRO?




Es la noticia cantada de todos los convites, oficinas públicas y privadas, hogares y casas de apuestas. "Ya no se banca más esta incertidumbre" dicen que habría dicho KAnibal Fernández, quien habría instalado para tal efecto una mesa de dinero e su ya por poco tiempo `más jefe de ministros.

Al parecer ya no se discute la especie ni en el Centro de Jubilados de Ex Empleados Ferrovarios y Petroleros que regentea Pineta Solanas. Todos acuerdan que la ex "piba", que en sus ratos libres dio rienda suelta a sus pasiones más intimas y se largó a conducir un taxímetro, se raja del ex ARI.

"Te digo que manjea bastante bien, cordonea un poco y tienen tendencia a doblar en todas las cuadras a la derecha, pero una vez que supere ese temita puede andar bastante bien. Además ya la sentimos como nuestra" habría manifestado Gabriela Mischelli.

Desde el propio ARI voceros de Lila Carrió también estrían montando un portal de internet en el que se puede apostar y acertar que día exacto la Bullrich se estaría pegando el pase "definitivo al PRO de Papu.

No hay comentarios: