LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 23 de enero de 2011

"Yo quiero imputar ¿y usted?


"No es lo mismo un menor de hoy que uno de hace 20 años", dijo Macri sobre la edad de imputabilidad, las pautas culturales y la necesidad de ciertos sectores de la sociedad argentina de salir a “matarlos a todos”.

Para Papu, jefe de gobierno porteño los menores que delinquen deben ser juzgados y “si se puede disecarlos y dejarse de boludear de una vez por todas”.

"Hay que crear un régimen penal juvenil con imputabilidades a menores edades, porque no es lo mismo un chico de 15 o 16 años de hoy, que uno de hace 20 años. En esa época nos íbamos todos a Camboriú ahí afanábamos de lo lindo. Escuchábamos a los Guns y bajábamos a lo loco los cargadores sobre botellas de Pomery. Eran momentos de uno a uno con los billetes y con la vida”; remató Papu.

En declaraciones a Eduardo Faichmann de radio 10, Macri aclaró: "No es tan revolucionario lo que digo. Es lo mismo que hizo, por ejemplo, Uruguay". Pero del otro lado del río estaba el Pepe escuchando la misma audición y disparó automáticamente su lanzalpargatas automático que dio en las sienes de Macri, a manera de correctivo.

En tanto, el presidente de la Asociación de Profesionales en el Manejo Integrado de Plagas, Alejandro Lambruschini, mirá que apellido te regalo, dijo que también hay que barrer con todos los guechines y señaló a lanacion.com que "las consultas por murciélagos se cuadruplicaron en el último mes". En su empresa fumigadora, Opción Verde, en enero se asistieron más de 20 casos en viviendas. “Así que nosotros estamos disponibles aseguro, en una suerte de tiro por elevación dirigido al Papu, al Motonauta infrahumano, al forro de Massa, a Casal, narváez y todos loque quieren cazar “Gatos” por el conurbano.

Por último la Asociación Civil “Hay que matarlos a todos” a través de su vocero Juan March, admitió que muchas veces las sociedad misma o algunas figuras políticas los rebasan con las propuestas. “Últimamente nos está pasando cada vez más seguido que las bases nos rebasan con sus propuestas, incluso hasta a veces sorpresivamente también desde el gobierno” dijo March

No hay comentarios: