LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 29 de enero de 2011

La Iglesia quiere bajar a 0 la edad de la impenetrabilidad


Voceros rezarpados de la Santa Sede dejaron deslizar esta madrugada, que aprovechando la coyuntura argentina alrededor de la discusión sobre la baja de la imputabilidad a los menores de 18 años, "nosotros podemos colar sin que nadie lo note mucho el tema de la edad de la impenetrabilidad".

Los mismos voceros aclararon que el tema hay que "colarlo" ya. "Y en cuanto a la edad, los tipos tienen un concenso bastante fuerte de que la edad de impenetrabilidad deber ser lo mas cercana a 0 posible" dijo uno de los voceros, mientras tomaba una lagrima con una Havanna de fruta.

"Sería un gran avance en el proceso de modernización que estamos llevando adelante con las viejas estructuras eclesiales en todo el planeta" dijo un conocidísimo sacerdote que no quizo que se revele su identidad por miedo a que se entrere su pareja, que tiene compu en su jaula del zoológico de Zárate, propiedad de Goyo Pérez Companc.

En los últimos minutos dicen los que dicen que las fuerzas armadas también estarían encantadas con el tema y aprovecharían para bajar la edad de ingreso a las mismas. "Nos encanta la ide de bajara la edad de la impenetrabilidad de los menores eso nos da muchas herramientas y nos permite sumar y sumar. El intercambio con la Iglesia siempre nos engrandeció" deslizó un suboficial que supo revistar en las tropas leales a Onganía.

También podría ser de la partida el mediático jefe de la banda de asesinos carniceros come-gente conocidos como los doce apostoles, el señor Marceo Branda Suárez.

No hay comentarios: