LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 24 de febrero de 2015

¿Selfie de Naty Nisman?

Recorriendo los balnearios de la provincia de Buenos Aires junto a un colaborador disfrazado de bola de fraile, la fiscal Fein estaría analizando una nueva hipótesis para resolver la muerte de Nati Nisman.
Como bien relata la crónica del diario Clarín escrita por Gisele Días: "ahora los jóvenes traen aplicaciones para celulares y bastones extensibles. Lo que logran es registrarse a sí mismos en acción, darle espacio al paisaje en la selfie y que ese ser desconocido que antes sacaba la foto.de verano, ya no exista. En Pinamar, hay quienes trajeron un bastón extensible para usarlo como accesorio del celular (se conecta a través de Bluetooh con el smartphone y se le puede adaptar un disparador).
Luego de ser testigo de la acci+on y leer la nota , el "Bola de fraile" se sacó velozmente el disfraz y visiblemente acalorado le espetó a la fiscal . "¿Y si Naty hizo lo mismo?". Dicen que la Fein le dijo deja de decir pelotudeces. Pero le quedó la espina. 
¿Y si Naty Nisman se quizó sacar una selfie con bastón y le erró y se puso el fierro? ¿Y si quiso
 hacer las dos cosas a la vez? Es decir, pegarse un tiro y sacarse una foto al mismo tiempo? Y si llamó a un amigo de verano para compartir ese momento?
Investigadores... a las investigaciones

No hay comentarios: