LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 22 de abril de 2009

Crece la brecha entre la pobreza pública y la privada


Un estudio de consultores con onda señala que la diferencia entre ambos umbrales para determinar la cantidad de pobres públicos y privados que hay en el país se estaría yendo al carajo.


La investigación realizada por el Grupo Ex Amigos del Gordo Equis, revela que "en el primer trimestre, la canasta básica total para pobres privados,valuada con los precios relevados en forma independiente aumentó un huevo con respecto al trimestre anterior. Su costo para la familia del tipo pobre privado alcanza ahora casi U$S 1500, contra algo menos de $ 1000 en la versión del tipo pobre del sector público".


Para el experto Roberto Romoldi Fraga, ex líder de la agrupación musical "Me cuelgan los morriones federales", banda que supo hacer las delicias de los servicios de inteligencia, dijo que "de una vez por todas hay que dejarse de romper las pelotas con el Indec y hacer nuestros propios numeritos. Contar pobres privados lindos y pobres públicos bien fieros".


Viva la lucha de clases pobres (Tito Mendoza)

1 comentario:

Alejandra, del bar Castelar dijo...

no me queda claro el artículo. hay más pobres o hay más feos? es una tendencia histórica? hagamos una revolución estética