LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

martes, 28 de abril de 2009

El mundo en pocas líneas


Zarpados de panchos


Columnista invitado: Pedro Brieger Vassena


El mundo está loco, loco, desde la caída del murete de Berlín construido por papá Melchor Posse. Y no hay enemigo que aguante un par de días. Pasaron Irak, el SIDA, Irán, Afganistán, Cuba, el ántrax, Venezuela, la corriente del Niño, Siria, el terrorismo invisible, la vaca loca, Osama Bin Laden arriba de una avioneta, Arabia Saudita, los japoneses, el narcotráfico, la gripe aviar, la mafia rusa, Al Qaeda y un par de bestias temerarias más.

El tema es que entre tanto tembladeral, los laboratorios y las droguerías se llenan de pasta vendiendo falopa para dormir y andan inventando algún virus nuevo a cada rato. Minuto a minuto. Me había comprado una vacuna contra el dengue pero no me la pude inyectar porque tenía que hacer el cambio de padrón y la cuestión es que ahora ya me tengo que comprar el remedio contra la gripe porcina. Convengamos, muchachos farmaceúticos, que es bastante chabacano el virus que se inventaron ahora. Me quedo con la amenaza del terrorismo internacional para pegarme un buen julepe.

En otro orden de cosas, el que anda muy complicado es el candidato a presidente de la República Oriental del Uruguay, ex ministro y actual senador José Mujica. Los titulares de los partidos colorados y blancos anunciaron esta tarde que los gastos de campaña del ex líder tupamaro estarían siendo bancados por los muchachos de la industria alpargatera uruguaya, que esperan pegar un boom de ventas con la eventual asunción de Mujica. La verdad es que me resulta muy poco creíble.

6 comentarios:

Susana de Morón dijo...

guau qué locura lo que cuenta este muchacho! está en la tele o en radio?

Mario Brodershon dijo...

este es medio antisistema capitalista no?

acupe dijo...

qué cara de boludo que tiene vassena

cactus sin espinas dijo...

lo puedo poner en el gran dt de volante. qué cotización tiene?

victor peron dijo...

cara de boludo tendrás vos acupe. porque no te haces las tetas enfermo perverso de la cabeza

acupe dijo...

queda claro, a los kirchneristas no se les puede decir nada