LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 18 de abril de 2009

Encuestas


El tipo estaba como casi todos los sábados por la mañana tomándose un cafecelli en lo de Orso. Entre la ausencia de Cleto Cobos a la convención radical y la vuelta del Cuqui Silvera a los entrenamientos del Ciclón vio que un puñado de muchahotes apuestos y cancheros se acercaban demasiado.

Este mismo tipo estaba sentado en una mesa en la vereda sufriendo las inclemencias del tiempo para poder dar una pitadas y mediante su impuesto seguir aportando a la gran locomotora de la recaudación nacional.

Los muchachotes, estaban limpios, con sus barbas prolijamente desarregladas, los lentes negros clavados en mitad de la cabeza y los plumorosos sweters por las espaldas con un pomposo nudo al pecho.

Se arremolinaron alrededor de una mesa, le pidieron al tipo una silla que no utilizaba y emocionados comenzaron a intercambiar los resultados de la encuesteli callejera que acababan de realizar. Al depositar las hojas sobre la mesa pudo verse el membrete del PRO.

El que parecía ser una especie de líder de grupo de autoayuda-empresarial-vendedor de tupé guaré-empleado público descontento-invitado a último momento a casamiento y lavador del auto los domingos por la tarde disparó: ¿cual fue la respuesta más desopilante?

Uno que el tipo ya ni quiso ver se animó "yo sueño con un paredón como el de Posse pero donde fusilen a todo los chorros".

Los pibes de Mauri.

1 comentario:

Daniel Osvaldo dijo...

un muro, dos muros, tres muros, todos los muros el muro. un muro de silencio. el muro de los lamentos.