LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 23 de abril de 2009

Pani-co-pani-co-pani


Se zarpan. Primero con las rejas. Después con las alarmas. Últimamente llegó el chico del muro. Y ahora parece ser que hay "paparulos" que andan comprando una habitación completamente blindada, hermética y secreta en su santa cruzada contra el crimen desorganizado.

Lo simpático es que lo llaman "panic room". Un ejecutivo de 40 años, (Cacho Castañeda), que vive en la zona norte del conurbano bonaerense, optó por blindar un ambiente de su casa después de que un vecino fue asaltado por una banda de trash-metal.

“Fue realmente una situación espantosa y traumática. Si bien salimos ilesos, nos maltrataron. Después de ese episodio empecé a averiguar alternativas para protegerme, porque si bien tengo un sistema de alarmas sentía que eso no era suficiente. Y así llegué a esta alternativa”, cuenta el ejecutivo Cacho.


"Ya hay unas 450 habitaciones en el país. Y cada semana instalamos dos, con picos de tres o cuatro", cuenta Rodrigo Bueno, gerente general de Panic Room Espacios de Seguridad, empresa que dice ser la única que realiza este tipo de pavada en el país.


A los botes, a los botes. (Malena Candelmo)


1 comentario:

punk77 dijo...

tengo miedo, mucho miedo, inseguridad, incerteza, desazón, incertidumbre, desdicha...
¡¡¡TODOS VAMOS A MORIRRR!!!