LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 16 de octubre de 2009

Desbarranca el maestro Tabarez

Luego de la más magistral ida al pasto que se ha visto en la historia del mundo occidental moderno y cristiano protagonizada por Dieguito Maradona, luego de la victoría del combinado argentino por un score de 2 a 1 frente al representativo urugayo, el técnico oriental Oscar Washington Tabarez afirmó "es un zarpado a nivel mal, así no se puede competir. Esto le hace muy mal al espíritu humorístico-puteador".
"Yo tenía todo preparado para la conferencia de prensa. Ahora me quedé con toda la lechota adentro. Es más habíamos montado un patíbulo para ahorcar en vivo y en directo al marcador de punta Cáceres", contó.
El entrenador uruguayo agregó: "teníamos preparado despellejar vivo al Cebolla Rodríguez y practicarle una vasectomía televisada a Lugano, pero este Maradona nos dejó sin nada".
Sin embargo, sobre el final Tabarez se mostró esperanzado de cara al repechaje. "Seguramente vamos a aprovechar bien esta instancia que nos queda. Nos vamos a aprovechar de lleno de la dictadura hondureña. Sobornos, represión, gaseadas. Todo lo vamos a volcar a nuestro favor. Va a ser un kilombo tan grande que Dieguito Maadona se va a volver loco en su remanso clasificatorio", desgarró el maestro.

1 comentario:

manteca martinez dijo...

qué mostro el maestro, volvé a boca con latorre