LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

domingo, 1 de abril de 2012

Fuerte interna en las filas telekirchneristas entre Andrea Del Boca y Florencia Peña



Un fantasma recorre el proyectito nacional y no es precisamente el comunismo, si no una cantidad de quilombos internos que van desde el Vodoogate, donde no se sabe muy bien quién jugó el partidito del sábado a la tarde bajo la autopista para Ciccone y quién vistió la camiseta de Bolt; pasando por los aprietes fiscales que llevan al gobierno nacional a revolear empresas subsidiadas para todos lados; hasta el alejamiento de Hugito Moyano, que promete llenar la Plaza con miles de camioncitos Duravit si no consigue nada disfrazándose de huevo de pascua para entrar de incógnita en la Casa Rosada. Pero no hay duda que lo peor de todo es el frente interno que se abrió entre dos exponentes del telekirchnerismo y que promete un resquebrajamiento terrible del mundo artístico, político y cultural oficialista.
“A mí me parece bien, si Florencia Peña quiere bailar en colaless en lo de Tinelli o en Pasión Tropical, ¿qué le vamos a hacer, censurarla? ni da, vivimos en democracia. Lo que sí espero que no se olvide de sus raíces, que se comporte como la militante que dice ser y nos deje bien parados a todos en la competencia”, dijo Kanibal Fernández mientras se tiraba en tobogán de una planta de canabis de tres metros de altura en el partido de Florencio Varela.
“Mirá Andrea del Boca actúa desde antes de nacer más o menos, y hoy podrá decir que todos los días antes de dormir escucha en la cama los discursos de la presidenta, pero hay que recordar que el auge de su carrera fue en la década del menemato y trabajando para la corpo.
Celeste, Celeste, siempre Celeste y Perla Negra son algunas de sus más afamadas telenovelas en los infaustos ’90, y ni que hablar de los años de hierro”, sentenció Lito Cruz pasándose la brocha con espuma para afeitar que decía Néstor 2003.
“Lo de Florencia Peña se veía venir, el año pasado le dio una entrevista a Osvaldo Basan en TN, entendés lo que te digo, ¡en TN!, los mismos que casi nos voltean en el conflicto con las patronales agropecuarias, y ¡a Olsvaldo Basan!, el mismo que trabajaba en el difunto diario Crítica con Alfajorcito Lanata. ¿Entendés?, cierra todo”, recordó Ignacio Copani justo antes de festejar el segundo gol de Trezeguet ante Ferro.
“Cada uno defiende el modelo desde el lugar donde le toca estar, y hoy a Flor le toca el Bailando bien por ella que se va a llevar como treinta mil asignaciones universales al mes. Ahora si lo que vos querés es una competencia entre Andrea y Florencia para dirimir quién tiene más sangre kirchnerista, yo propongo una lucha de barro a muerte entre las actrices. O si querés mejor, una pelea en el barro entre las que defienden a una y las que defiende a otra. Imaginate, Carla Conte, Anabel Cherubito y Lucha Galende, contra Tristán Bauer, Gustavo Santaolalla y Nacha Guevara, todos embarrados, una panzada…”, comentó Gastón Pauls mientras sacaba número en la fila de un banco público con intensiones de pedir un préstamo.

No hay comentarios: