LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

sábado, 7 de abril de 2012

Las Tortugas Ninjas le sueltan la mano Armando Vodoo



El afamado grupo de tortugas mutantes más conocido como Tortugas Ninjas, que en plena recuperación de la democracia argentina fueron adiestradas en las artes marciales por su maestro Splinter, un hombre rata del conurbano newyorquino, para salvar al mundo de Destructor y sus secuaces, dieron una improvisada conferencia de prensa en la pizzería Ugi’s de Constitución y se desligaron de las sospechas que las vinculan, particularmente a Donatello, de ser quien al parecer el vicepresidente le habría alquilado una propiedad para su estadía en el país.
“Hace como cinco años que no hacemos ni una película para las vacaciones de invierno, ni siquiera una con Francella ¿vos te pensás que yo voy a poder alquilar un departamento en Puerto Madero? ¡Me estás jodiendo! Yo no lo conozco a Armando Vodoo, no lo vi en mi vida, y si lo hiciera le redistribuiría unos buenos correctivos con mi palo para que se deje de hacer el dolobu, largue la patineta y la guitarrita, y se ponga a laburar enserio”, arrancó la polémica tortuga conocida como Donatello, mientras hacía fondo blanco a una botella de cerveza con sus patas traseras.
“La otra vez andábamos laburando en el Trencito de la Alegría de Almagro, hay que decirlo, mientras que Rafael estaba chamullándose a una madre ahí arriba y nosotros tres entreteníamos a los pendejos -hubo unas risas en el local, y el pizzero aprovechó para sacarse los mocos-, y lo vimos a Adrian Suar en un semáforo con la ventanilla baja. ¡¿Vos creés que nos dio pelota?! No, nos dijo que hablemos con Pablito Codevilla, o que vayamos a Paka Paka. Ni en pedo, así no más te lo digo…ni en pedo”, continuo Donatello viendo como Leonardo y Miguel Ángel hacían pulseadas con la pata delantera derecha y con la izquierda se comían una porción de pizza de muzzarella y anchoas con la cara de Rodríguez Larreta.
“Te puedo decir de donde sale el supuesto vínculo. ¿Te acordás de Abril, la periodista pesada que nos perseguía hasta en las alcantarillas para obtener una nota? Bueno, resulta que Abril tenía la madrina en Buenos Aires, que a su vez era conocida del maestro Splinter de cuando tenía forma humana, y se había puesto una cadena de salones de fiestas infantiles. El laburo era sencillo y pagaba en dólares. Pero con la llegada del Sapo Pepe se nos vino la clientela abajo”, dijo Donatello que prefirió arrancarle la cabeza de Rodríguez Larreta a la anchoa y escupirla en el borde del plato.
“Entonces, a su vez la tipa esta salía con un chavón que le canjeaba los dólares en el mercado negro, que además tenía un conocido en una imprenta de billetes. Bueno, un día le preguntamos si conocía un lugar para quedarnos en la ciudad, porque las alcantarillas de Buenos Aires se inundan enseguida con una lloviznita pelotuda, y la tipa me dio el teléfono del amigo, del conocido, del novio, de la mina, y resultó que era Armando Vodoo, pero en cuanto me dijo lo que quería cobrar lo mandé a freir mongondo”, continuo Donatello que se quiso hacer el vivo y le pasó al cajero un billete de “cien Boudoues”, que encontró tirado en la plaza del Congreso.
“Además, también habría que decir que todo este cachenque en el que nos metieron es muy probable que haya sido armado por Destructor, que todo el mundo sabe lo entongado que está con Comodoro Pi. La vez que el Papu Macri se enteró que subíamos al micro sin techo, ese que pasea turistas por la ciudad, para hacer nuestro acto y nos sacó con los metropoles, nos fuimos a la puerta del zoológico para que los chicos se saquen fotos antes de entrar, y vos podés creer que el hijo de su madre de Destructor nos denunció que le estábamos sacando laburo a los ponis”, finalizó Donatello saliendo del Ugi’s en Constitución, y colgándose junto a Leonardo, Miguel Ángel y Rafael, de la parte de atrás de un colectivo 79 ramal Florencio Varela.

No hay comentarios: