LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

jueves, 19 de marzo de 2009

Aclaran que robo no forma parte de la ola de inseguridad


La Asociación de Famosos Verdaderamente Famosos Víctimas de la Inseguridad (AFVFVI) emitió esta noche un comunicado en el que afirma que "el robo del que fue víctima esta mañana el ex futbolista Oscar Paulino López Turitich no puede incluirse en la ola de inseguridad que actualmente sufrimos porque él no es lo suficientemente famoso".

La entidad liberada por el Facho Martel agregó que "sin duda lo lamentamos muchísimo por el señor Turitich, pero se trató de un robo aislado, casual, ordinario, pero no se lo puede sumar así como así a los siniestros que sufrimos quienes somos verdaderamente famosos. A él no lo conoce nadie, ni siquiera el guardametas Gabriel Puentedura".

El ex lateral paraguayo que no supo brillar en el Platense de los años 80 -y cuyo mayor suceso fue atajarle un penal al hoy también olvidado delantero xeneize-uruguayo Fernando Morena en el Metropolitano de 1984- esta mañana fue víctima de un atraco en Aldo Bonzi a manos de un punga que le robó un reloj con cronómetro y juego electrónico y una figura redonda de chapa con su propia efigie.

No hay comentarios: