LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

lunes, 16 de marzo de 2009

Carrió acusa a Kirchner de participar en el Gran DT


"Es un hipócrita y un mentiroso. Dice que le va a engarpar la nueva Ley de Radiodifusión al Grupo Clarín y mientras tanto se divierte jugando al Gran DT", afirmó hoy la líder de la Coalición Cívica Libertadora Elisa Carrió en la presentación pública de una nueva denuncia contra el ex presidente Néstor Kirchner.

Carrió afirmó que bajo el nombre de Juan Carlos Mazzón, Kirchner presentó el equipo "El pinguino empetrolado Fútbol Club" en la edición número 11 del juego en el que participan más de 2 millones de argentinos.

"Además le va muy mal, tan mal que hasta va a tener que pedirle a Carlos Reutemann que le haga la dirección técnica de su club. Adrián Pérez y Alfonso Prat Gay lo doblaron en puntos en estas primeras dos fechas", aseguró la ex diputada nacional.

De acuerdo a los informes presentados por la Coalición Cívica, el mal desempeño del ex mandatario se debería a la inclusión de tres jugadores de Racing Club: los hermanos Gustavo y Favio Costas y Cosme Zaccanti, quienes no han integrado el equipo titular en estas primeras dos fechas.

No hay comentarios: