LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

viernes, 20 de marzo de 2009

Fumate esta


Este chico Marcos Aguinis, llamó hoy, desde las pajinetas del diario La Nación a un "Pacto Patriotico" y o casualidad el ex presidente del Boca multicampeón de todo propuso hace minutos en el sitio del mismo periódico, "una alianza de la oposición", pero para después de las elecciones.

Al mismo tiempo el motonauta provincial llamó a 1000 gendarmes y los estancieros declararon una huelga general ruralucionaria. Desde la redacción de "Ludditas" la primera reflexión salió como trompada y estalló en el lente de nuestro cronista de Turf que se abrazaba a una silueta de cartón de tamaño real con la imagen de Eddie Grant mientras se comía un huevo pasado por agua. "Esto debe ser todo para terminar de cagarle la tarde al Pepé Santoro" fue la excalama general. El finito técnico de Independiente remarcó ayer ,que el enfrentamiento de esta tarde/noche, ante Newells Old Boys de Rosario lo encontraría por última vez posando su toor en el banco de suplentes.

Siguiendo el razonamiento de los integrantes de esta redacción diferentes actores sociales, políticos, culturales, económicos y rastreros estarían creando un clima de malestar social y conmoción interna para terminar con Pepé y catapultar a la dirección técnica de Independiente a la dupla Enzo Trossero-Gogó Andreu.

Fuerte abrazo

No hay comentarios: