LOS LUDDITAS NO CHEQUEAN LO SUFICIENTE LA INFORMACIÓN QUE SE PUBLICA EN ESTE BLOG.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Que facha!


Ante la embestida de la ex-vedete, Susana Giménez de proponer "la vuelta de la 'colimba" para "sacar" a los jóvenes del "paco" y bajar la inseguridad, algunos dirigentes políticos, sociales y/o actorales verían con buenos ojos la posibilidad que el ex comediante, Adrian "El Facha Martel", pueda ocupar el cargo de Jefe del Estado Mayor del Ejercito.


Esos mismos dirigentes políticos, scoiales y/o actorales se encontrarían en estas mismas horas buscándole un lugar al actual Jefe del estado MayorLuis Alberto Pozzi. Las posibilidades que se barajan hasta el momento para Pozzi serían: la co-conducción de "Hombre al Agua", preparador físico de San Lorenzo de Almagro o maquinista del tren bala.


Adrián Martel en declaraciones cablegráficas sostuvo que la propuesta de comandar el ejército argentino es uno de sus viejos anhelos que trae de la época en que participaba del sketch "Costa Pobre", junto a Alberto Olmedo y Cesar Bertrand. Además Martel sostuvo que "el paco es una droga que no da, hay cosas mejores".


Que, que, que, que nanananananana ey!, para, para, para; para paraba.....

No hay comentarios: